Los precios más bajos para tu estadía
FindHotel
Traveluro
US$ 116
Ver oferta
Hotels.com
Ver las 19 ofertas
3.328 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Bueno pss en realidad ame cada uno de los espacios como hotel solo el q solo se pueda reservar una cosa por dia pss no me parece por q hubo dias que no reservamos nada ni el dia q llegamps ni el dia q dejamos el hotel asi q pss ya fueron práctica menete dias perdidos el show de niños esta soñado ver la cara de mis niñas fue fantastico la atención del personal
Por mencionae algunos
Saulo
Susan
Héctor
Rodolfo
Daniel
Esruperndo servicio de 10

Fecha de la estadía: junio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ruvalcabamacarena
Operaciones Playa, Propietario en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Apreciable Huésped
Le agradecemos su calificación y sus recomendaciones las cuales estaré compartiendo con la Dirección, tenemos un programa de mejora continua donde nuestro equipo de colaboradores se prepara dia a dia para nuestros huéspedes, el nombrar a nuestros colaboradores es sinonimo que sus vacaciones fueron inolvidables y logramos superar sus expectativas; comentarios y calificacion como esta, nos compromete a seguir mejorando día con día ; agradecemos su lealtad hacia el hotel y esperamos pronto volver a tenerle en esta su casa en Mazatlán.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Disfrutamos mucho nuestro viaje, el personal es muy amable en general, pero en el Restaurante de Espadas tienen otro niveel de servicio!! Mi hijo pequeño se quedó dormido y el capitán de inmediato nos trajo un mantel para que pudiera apoyar su cabecita, la persona que nos atendió también nos sorprendió por su servicio: son super atentos y la comida excelente! El restaurante Italiano es delicioso. ¡¡¡ Y tienen un cenote dentro del hotel!!!!recomendamos el Hotel sin dudar, disfrutamos mucho las vacaciones.

Agradecele a zuzyeq
Operaciones Playa, Propietario en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimado Huésped
Le agradecemos su calificación y sus recomendaciones las cuales estaré compartiendo con la Dirección, tenemos un programa de mejora continua donde nuestro equipo de colaboradores se prepara dia a dia para nuestros huéspedes; comentarios y calificacion como esta, nos compromete a seguir mejorando día con día ; agradecemos su lealtad hacia el hotel y esperamos pronto volver a tenerle en esta su casa en Mazatlán.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Llegué con pocas expectativas y me encontré con un hotel que me dió una de las mejores vacaciones que he tenido en mi vida. Su ambiente tan particular frente a la playa (literal) los shows muy entretenidos y de una calidad bastante alta, las variadas opciones que te ofrecen para comer/cenar, pero sobre todo con lo bien que me la pasé con todos los chavos de actividades, en particular con Susan, tiene una vibra super linda y es muy agradable pasar tiempo con ella. Espero volver algún día.

Agradecele a José Luis M

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Excelente ambiente, excelente compañía, todo muy padre los chicos de actividades super buena onda el juego de volley los show también están bonitos espero volverlos a ver cuando regrese

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 612gisselag
Operaciones Playa, Propietario en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel muy buena comida muy buenas actividades que hacen los muchachos ,me tocó jugar al bingo y al volibol con la señorita Susan en especial que es una persona muy agradable y buena recomendb

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Abeeel
Operaciones Playa, Propietario en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021