2.147 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Me gusta mucho este hotel es mi segunda visita,disfruto mucho este hotel porque es familiar y está ubicado cerca de tienditas para comprar souvenirs y más cosas,el personal en mi opinión es muy eficiente y servicial te apoya en todo hasta el mas mínimo detalle,la playa es la mas bonita,y la comida muy buena,y las bebidas deliciosas,las habitaciones muy modernas y cómodas, quiero agradecer a Cindy en el area de recepción por toda su buena atención,a todos los meseros de los restaurantes y bares,la camarista y Jorge el toallero muy amable.gracias por todo y esperemos vernos próximo año.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Manuelitoviena54
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimado Manuelitoviena54,

Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de trabajo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia y saber que sus vacaciones fueron de su agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal. Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Pueblo Bonito.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente, en toda la extencion de la palabra
Instalaciones limpias y lindas
El servicio y personal siempre te reciven con una sonrrisa y un gran aprecio te hacen sentir en familia y su comida la mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a lauramH458AP
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimada lauramH458AP,

Es un placer saber lo mucho que disfrutó su visita a Pueblo Bonito Mazatlán así como la atención y el servicio que le fue brindado. Esperamos que su estancia haya sido más que placentera, nuestra meta es lograr que usted se relaje de la rutina diaria y simplemente se deje consentir por nosotros. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

llegando me dieron un upgrade, la comida es excelente, lo mejor es pedir al cuarto (aunque te cuesta 4 dolares) vale la pena, todo esta muy bien, en este momento lo estan arreglando en una parte, pero no se siente, ademas puedes ir al otro hotel de la misma cadena pueblo bonito esmeralda bay, excelente ubicación, felicidades

Consejo sobre habitaciones: la comida es excelente
Agradecele a Delgado A
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Estimado Delgado A,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estadía en Pueblo Bonito Mazatlán. Estamos muy contentos de que haya elegido quedarse con nosotros y aún más feliz de saber que la pasó de maravilla. Puede esperar el mismo servicio de alta calidad cada vez que regrese a nuestro resort. Todos esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Me gusta mucho como llevan los protocolos con lo de covid aquí en pueblo bonito,les recomiendo mucho venir a Mazatlán ya que es un puerto muy seguro y bonito para viajar en familia,los felicito por su deliciosa comida y bebidas bien preparadas,el servicio es excelente por parte de todo su personal quiero agradecer personalmente a Miguel y Ernesto en restaurante cilantros y en la alberca a Antonio y noe,la camarista Maribel,en el bar Jesús y en la recepción Cindy muy amable gracias por su muy buena atención y espero vernos pronto en semana Santa.

Agradecele a Gabbytorreon33
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimada Gabbytorreon33,

Estamos encantados de saber que su estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa. En nombre de todo el equipo de Pueblo Bonito, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Exelentes vacaciones, muy bien pueblo bonito con las normas de seguridad ante covid como siempre excelente comida,bebidas y servicio, cindy recepción, muchas gracias por recibirnos con esa bonita atención que te caracteriza y todos los meseros en general.

Agradecele a Consuelodelsol33
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Estimada Consuelodelsol33,

Muchas gracias por su apreciación hacia nuestras amenidades y locación. Es un orgullo el poder lograr que nuestros huéspedes disfruten al máximo las instalaciones, acompañados de un ambiente ameno y diverso. Muchas gracias por su preferencia y sus amables palabras, lo esperamos nuevamente en un futuro no muy distante.

Cálidos Saludos,