“Ubicación y trabajadores amables”
Opinión sobre el Hotel la Siesta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel la Siesta
En el puesto n.º19 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel la Siesta debió de ser en los 85 un gran hotel resort, pero hoy queda muy lejos de eso.
Empecemos por lo bueno .... esta muy bien situado en pleno centro de playa Americas perfecto para pasear, sus instalaciones están muy limpias y sus trabajadores son muy amables, también hay un montón de hamacas en la piscina.
Pero hasta ahí, el mobiliario de las habitaciones es antiguo viejo y se nota su uso se aprecia su desgaste , la comida es siempre la misma y para mi gusto mal preparada, nos resultó desagradable y curioso que en la cena al recoger tiraban la comida a la basura delante de los clientes no es sólo de mal gusto sino que la podían donar .... y ya como detalle de hotel venido a menos no hay wifi en las habitaciones es de pago y te cobran 50 céntimos por día por las toallas en mi vida me había encontrado con esto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Yedai
Ventas G, Gerente de Ventas en Hotel la Siesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Buen día!
El comentario se realizó en el Hotel LA SIESTA ubicado en Mazatlán, Sinaloa, por las características que menciona se refiere al Hotel La Siesta Tenerife ubicado en España.
Reciba un cordial saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 12 febrero 2017

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Es una buena opción, se encuentra casi al final del malecón. La vista de las habitaciones frente al mar es muy buena, aunque muy ruidosa. La habitación limpia pero se observa algo vieja. No tiene lujos pero sí lo necesario. Una remodelación y cambio de muebles le caería bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes vista al mar pueden tener mucho ruido
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Mario F
Ventas G, Gerente de Ventas en Hotel la Siesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Muchas gracias por su preferencia. Nos hubiera encantado enseñarle el proyecto de remodelación, ya va un 50% de las habitaciones remodeladas, piso, baño, azulejos, muebles. El proyecto empezó con las habitaciones de VISTA INTERIOR.
Estamos a sus órdenes, esperamos nos visite muy pronto!
Saludos!!!!

Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho este hotel, chiquito, sencillo, con lo necesario, la vistaal mar y malecón, lo máximo, precios accesibles, el único pero que le pongo es el piso de los pasillos del segundo y tercer piso, pues son de madera, aparte de sentirte alfo insegura, en lo que te acostumbras, rechina mucho, aunque eso no afecta en tu habitacion, en general, lo recomiendo, me volviera a hospedar si no voy en coche, pues no hay estacionamiento, y si es incomodo andar buscando

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniela I
Ventas G, Gerencia de Ventas en Hotel la Siesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Muy buen día. Reciba nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. En referencia al piso de los pasillos, entiendo muy bien su preocupación pero no hay nada de que preocuparse ya que se le da constante mantenimiento.
No se si tuvo la suerte de hospedarse en una de nuestras habitaciones remodeladas, si no fué así, aprovecho para informarle que el hotel está un proyecto de remodelación de nuestras habitaciones, desde el piso, baños, muebles, ya llevamos concluido un poco más del 50% de nuestro inventario.
Que lastima lo del estacionamiento, nos encantaría poder tener un área para su comodidad pero los espacios en esta área son la mayoría casas. La ventaja de Mazatlán es que es muy fácil moverse en transporte público o hasta caminando.
De nuevo muchas gracias por su comentario y esperamos contar de nuevo con su visita.

Opinión escrita 1 febrero 2017

La atencion del personal es buena a exepcion de una recepcionista que es muy "X" pero creo que solo con los nacionales, porque a los extranjeros los trata de maravilla, en lo general es un buen hotel, el mismo se encuentra en remodelacion asi que nos toco una habitacion junto a los trabajadores y la verdad se escuchaba mucho ruido (lógicamente), asi que baje a recepcion a solicitar el cambio de habitacion con el señor Oscar el cual muy amablemente nos reacomodo en una nueva en la cual ya no se escuchaba ruido alguno, felicito abiertamente al señor Oscar quien hizo que nuestra estancia fuera placentera, el hotel se encuentra en lo que llaman viejo mazatlan, cerca del centro historico de mazatlan pero el hotel esta sobre el malecon asi que si cruzas la calle llegas al mar, tambien esta relativamente cerca el enbarcadero, el faro, la plazuela machado donde se come muy bien, etc. En el hotel en si se respira tranquilidad es muy acogedor y el restaurante tiene buenos precios y su comida es rica, la estructura del hotel es como una mini plaza, la cual tiene restaurante, agencia de viajes, helados, tienda y mas lo cual es muy comodo, lo recomiendo hotel bastante limpio y a buen precio

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, pero si prefieres ver los amaneceres pide una con vista al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Yorch M
Ventas G, Gerente de Ventas en Hotel la Siesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia y sus buenos comentarios.
Espero nos visite de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, cómodo y limpio. Los baños aun son poco antiguos pero eso no importa. La vista es muy buena y tiene muchos lugares cerca para ir a pie como plazuela machado, el centro de mazatlan y la alberca que está en el mar. Hay un restaurante en la parte de abajo muy rico, raspados, tienda y varios sitios cercanos donde comprar bebidas. El único detalle es que no pudimos entrar a la alberca los días que estuvimos ahí ya que tuvo un problema y tardaron en repararla.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a VaniaMoreno

Buen día!
Nunca es tarde dar las gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia de su estancia.
Aprovecho para informarle que el hotel está en remodelación de sus habitaciones, ya va un poco más del 50% de las habitaciones remodeladas, piso, baño, azulejos, muebles.
Esperamos nos visite pronto!!
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 3,7 kilómetros
Blue Pacific Suites
Blue Pacific Suites
N.° 71 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en Hotel la Siesta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel la Siesta

Dirección: Blvd Olas Altas 11 Centro, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.º  15 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: $ 997 - $ 997 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Siesta 2*
Cantidad de habitaciones: 58
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel La Siesta se localiza en pleno Centro Histórico de Mazatlán, Sinaloa, frente a la playa y al malecón de Olas Altas. Nuestra ubicación es verdaderamente privilegiada, ya que nos situamos muy cerca de la Plaza Machado, de sus restaurantes y bares y de otros íconos de la ciudad como el Teatro Ángela Peralta, la Catedral y el Mercado Pino Suárez. No se aceptan mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Siesta Hotel
La Siesta Mazatlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?