Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Es una buena opción, se encuentra casi al final del malecón. La vista de las habitaciones frente al mar es muy buena, aunque muy ruidosa. La habitación limpia pero se observa algo vieja. No tiene lujos pero sí lo necesario. Una remodelación y cambio de muebles le caería bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes vista al mar pueden tener mucho ruido
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Mario F
Ventas G, Gerente de Ventas en Hotel la Siesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Muchas gracias por su preferencia. Nos hubiera encantado enseñarle el proyecto de remodelación, ya va un 50% de las habitaciones remodeladas, piso, baño, azulejos, muebles. El proyecto empezó con las habitaciones de VISTA INTERIOR.
Estamos a sus órdenes, esperamos nos visite muy pronto!
Saludos!!!!

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho este hotel, chiquito, sencillo, con lo necesario, la vistaal mar y malecón, lo máximo, precios accesibles, el único pero que le pongo es el piso de los pasillos del segundo y tercer piso, pues son de madera, aparte de sentirte alfo insegura, en lo que te acostumbras, rechina mucho, aunque eso no afecta en tu habitacion, en general, lo recomiendo, me volviera a hospedar si no voy en coche, pues no hay estacionamiento, y si es incomodo andar buscando

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniela I
Ventas G, Gerencia de Ventas en Hotel la Siesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Muy buen día. Reciba nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. En referencia al piso de los pasillos, entiendo muy bien su preocupación pero no hay nada de que preocuparse ya que se le da constante mantenimiento.
No se si tuvo la suerte de hospedarse en una de nuestras habitaciones remodeladas, si no fué así, aprovecho para informarle que el hotel está un proyecto de remodelación de nuestras habitaciones, desde el piso, baños, muebles, ya llevamos concluido un poco más del 50% de nuestro inventario.
Que lastima lo del estacionamiento, nos encantaría poder tener un área para su comodidad pero los espacios en esta área son la mayoría casas. La ventaja de Mazatlán es que es muy fácil moverse en transporte público o hasta caminando.
De nuevo muchas gracias por su comentario y esperamos contar de nuevo con su visita.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

La atencion del personal es buena a exepcion de una recepcionista que es muy "X" pero creo que solo con los nacionales, porque a los extranjeros los trata de maravilla, en lo general es un buen hotel, el mismo se encuentra en remodelacion asi que nos toco una habitacion junto a los trabajadores y la verdad se escuchaba mucho ruido (lógicamente), asi que baje a recepcion a solicitar el cambio de habitacion con el señor Oscar el cual muy amablemente nos reacomodo en una nueva en la cual ya no se escuchaba ruido alguno, felicito abiertamente al señor Oscar quien hizo que nuestra estancia fuera placentera, el hotel se encuentra en lo que llaman viejo mazatlan, cerca del centro historico de mazatlan pero el hotel esta sobre el malecon asi que si cruzas la calle llegas al mar, tambien esta relativamente cerca el enbarcadero, el faro, la plazuela machado donde se come muy bien, etc. En el hotel en si se respira tranquilidad es muy acogedor y el restaurante tiene buenos precios y su comida es rica, la estructura del hotel es como una mini plaza, la cual tiene restaurante, agencia de viajes, helados, tienda y mas lo cual es muy comodo, lo recomiendo hotel bastante limpio y a buen precio

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, pero si prefieres ver los amaneceres pide una con vista al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Yorch M
Ventas G, Gerente de Ventas en Hotel la Siesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia y sus buenos comentarios.
Espero nos visite de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, cómodo y limpio. Los baños aun son poco antiguos pero eso no importa. La vista es muy buena y tiene muchos lugares cerca para ir a pie como plazuela machado, el centro de mazatlan y la alberca que está en el mar. Hay un restaurante en la parte de abajo muy rico, raspados, tienda y varios sitios cercanos donde comprar bebidas. El único detalle es que no pudimos entrar a la alberca los días que estuvimos ahí ya que tuvo un problema y tardaron en repararla.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a VaniaMoreno

Buen día!
Nunca es tarde dar las gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia de su estancia.
Aprovecho para informarle que el hotel está en remodelación de sus habitaciones, ya va un poco más del 50% de las habitaciones remodeladas, piso, baño, azulejos, muebles.
Esperamos nos visite pronto!!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Este hotel es uno de los mas tradicionales sobre el Boulevard.
Es un hotel limpio, con una de las mejores vistas y muy céntrico. En los bajos del hotel se encuentra el Shrimp Bucket donde te puedes tomar una cerveza para admirar el espectacular atardecer

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Enrique_82_orozco