“Hotel Viejo y en mal Estado.”
Opinión sobre el Hotel De Cima

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel De Cima
En el puesto n.º70 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 1 noviembre 2016

El Hotel es muy viejo, el mobiliario en muy mal estado no cuenta con pantallas como lo ofertan. Las regaderas en muy malas condiciones, el agua fria todo el día. El personal muy seco sin atenciones mínimas. Lo unico bueno es el personal de limpieza que realiza su trabajo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar por lo menos las cortinas, colchones, almohadas, televisiones, chapas de las puertas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradecele a erickisraell2016
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 septiembre 2016

En mi estancia el elevador jamás funcionó (4 días), las habitaciones eran de regular a peor, no había control de temperatura, el Internet era intermitente, a veces funcionaba a veces no, en cuanto a la regadera el agua no siempre salía caliente y uno se baña con lo que puede, del personal no me quejo, más que del bartman con mala cara atendía y su barra era muy por debajo de la calidad de la competencia.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a J7834CCsergios
Opinión escrita 1 junio 2016

Edificio sin mantenimiento, habitaciones sin control de AA (tenias que llamar a personal de mantenimiento si deseabas encender o cambiar la temperatura),
olores desagradables. La atención es malisima. No me vuelvo a hospedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si cometen el error de hospedarse, eligan el ultimo nivel.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a satw14
Opinión escrita 16 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo,no sirve el Internet, tiene que subir el botones a encender y a apagar el aire acondicionado por que esta cifrado (obvio no te dan control remoto), las televisiones son antiguas, la cama dura, toallas de medio baño, no hay toalla de manos y la cortina de la regadera esta corta y toda el agua se sale. Debería costar la mitad y justificaría.
No sirve el elevador del estacionamiento al lobby o planta baja.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Luis Manuel G
Opinión escrita 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche, no estábamos en este hotel desde diciembre del año pasado. En esta ocasión los empleados de recepción con muy mala cara, ni un saludo ni un gracias, el cuarto que nos dieron estaba bien, limpio y a tiempo bastante anticuado pero por el precio creó que esta bien. En la noche como a las 10 me di cuenta que no nos pusieron agua para tomar, y fui a la recepción ye dijeron que no tenían que se acabaron lo cual me sorprendió puesto que es temporada muy baja y el hotel lucía prácticamente vacío, sin más me dijo que comprara en un oxxo, que hay había lo que yo quisiera de agua, como si todo mundo no supiera eso. En fin yo creó que no regresaré.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a mike aldaz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0.6 kilómetros
Hotel Don Pelayo Pacific Beach
Hotel Don Pelayo Pacific Beach
N.° 62 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en Hotel De Cima? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel De Cima

Dirección: Avenida Del Mar 48 | Col. Ferrocarrilera, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º70 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: $ 1.084 - $ 2.291 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Cima 3*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Cima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Cima Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?