Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El Hotel es muy viejo, el mobiliario en muy mal estado no cuenta con pantallas como lo ofertan. Las regaderas en muy malas condiciones, el agua fria todo el día. El personal muy seco sin atenciones mínimas. Lo unico bueno es el personal de limpieza que realiza su trabajo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar por lo menos las cortinas, colchones, almohadas, televisiones, chapas de las puertas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradecele a erickisraell2016
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

En mi estancia el elevador jamás funcionó (4 días), las habitaciones eran de regular a peor, no había control de temperatura, el Internet era intermitente, a veces funcionaba a veces no, en cuanto a la regadera el agua no siempre salía caliente y uno se baña con lo que puede, del personal no me quejo, más que del bartman con mala cara atendía y su barra era muy por debajo de la calidad de la competencia.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a J7834CCsergios
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Edificio sin mantenimiento, habitaciones sin control de AA (tenias que llamar a personal de mantenimiento si deseabas encender o cambiar la temperatura),
olores desagradables. La atención es malisima. No me vuelvo a hospedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si cometen el error de hospedarse, eligan el ultimo nivel.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a satw14
Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo,no sirve el Internet, tiene que subir el botones a encender y a apagar el aire acondicionado por que esta cifrado (obvio no te dan control remoto), las televisiones son antiguas, la cama dura, toallas de medio baño, no hay toalla de manos y la cortina de la regadera esta corta y toda el agua se sale. Debería costar la mitad y justificaría.
No sirve el elevador del estacionamiento al lobby o planta baja.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Luis Manuel G
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche, no estábamos en este hotel desde diciembre del año pasado. En esta ocasión los empleados de recepción con muy mala cara, ni un saludo ni un gracias, el cuarto que nos dieron estaba bien, limpio y a tiempo bastante anticuado pero por el precio creó que esta bien. En la noche como a las 10 me di cuenta que no nos pusieron agua para tomar, y fui a la recepción ye dijeron que no tenían que se acabaron lo cual me sorprendió puesto que es temporada muy baja y el hotel lucía prácticamente vacío, sin más me dijo que comprara en un oxxo, que hay había lo que yo quisiera de agua, como si todo mundo no supiera eso. En fin yo creó que no regresaré.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a mikealdaz