Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio, es pequeño y acogedor, cerca tienen acceso a la playa, admite mascotas, su alberca tiene clima, servicio de desayuno, aire acondicionado? Cable y ventilador,.vista al mar y sobre el malecón, el personal es amable y el lugar se encuentra en una zona segura

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Betsabe P
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda si volvería a este hotel, ya que ata frente al mar y además los precios son muy accesibles, más si pretendes estar frente al mar con tu pareja y bañarte en su alberca, las habitaciones son cómodas y limpias, el personal es amable y cuenta con estacionamiento.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Francisco Javie... H
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene lo necesario , si es un viaje corto de un día o dos está bien .. Tiene una ubicación que es fácil moverse , una bella vista .. Eso sí el restaurante no lo recomiendo , el desayuno bufete no nos gustó , no volvería a pagarlo ... Pero tiene opciones cercanas de comida ... Cosas que no funcionan en la habitación y no hay elevador ...

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Liliana R
Opinión escrita 25 de abril de 2016

solo quedo el nombre emblemático de aquel pequeño hotel en mazatlan, los cuartos son viejos, huelen a humedad, las colchas sucias, las cortinas viejas, el aire no funcionaba, tuvimos que pedir que cambiaran de habitación. la vista del mi habitación daba a un techo descuidado y unos tanques de gas, o algo así.

Consejo sobre las habitaciones: revisar que al menos tenga una buena vista hacia la calle
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Xitlalli P
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Precio económico, la amabilidad de la gente mexicana, habitaciones muy cómodas y baños muy limpios. Comida mexicana de todo tipo, deliciosa variada y con el picante a gusto. Muy recomendado es económico y agradable.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a ELIANA A