Oceano Palace
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 94
Bookit.com
  • Piscina
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 191
  • Estacionamiento gratis
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 82
  • Piscina
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 97
US$ 543
US$ 289
Hotels.com
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 176
Orbitz.com
US$ 463
US$ 399
  • Frente al mar
Quality Inn Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 octubre 2014

hola soy de monterrey fui a mazatlan con un grupo de amigos y no la pasamos muy bien el clima perfecto y la temperatura del mar ideal, nos recomendaron hospedarnos en océano palace estuvimos en la habitación 601 que las acaban de inagurar una vista espectaculr muy limpias las habitaciones con cafetera, el gimnasio muy bien equipado, el buffete es muy bueno y tiene un costo de 129 vae la pena los meseros muy atentos igual que su gente de r recepción recomiendo este hotel y si regreso a mazatlan me hospedare en océano palae

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar tienen una vista espectacular frente a la isla y muy limpio y amable sus trabajadores
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a victor s
OceanoPalace, Public Relations Manager en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2014

Estimado Victor,
Nos da mucho gusto oír que tuviste una experiencia de vacaciones inolvidable con tus amigos. Agradecemos los comentarios tan positivos que haces del hotel. Trabajamos muy duro para poder brindar el mejor servicio a huestros huéspedes.

Esperamos que nos vuelvas a elegir para tus próximas vacaciones.

Opinión escrita 20 octubre 2014

Me encantó el ambiente en la noche con su música, la comida estuvo deliciosa, excelente servicio de sus meseros, recepcionistas, todos en general. La localización me agradó porque podía desplazarme hacia el centro turístico o bien hacia la nueva zona de Mazatlán.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en segundo piso en una de las esquinas y todo estuvo bien
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a CarminaDM
Opinión escrita 19 octubre 2014

Excelente fin de semana acompañado de mi familia, es un hotel con un buen servicio de parte de todo el staff del hotel, las instalaciones son excelentes, la alberca, el gimnasio, la playa muy limpia, solo un pequeño inconveniente en el servicio de restaurant pero todo lo demas muy bien. Esperamos poder regresar pronto.

• Estadía: septiembre de 2014
1  Agradecele a maria s
Opinión escrita 16 octubre 2014

BUEN HOTEL
estuve la semana pasada en el hotel océano palace mi reservacion era vista ala ciudad la señorita de recepción me dijo que me daría vista al mar por disponibilidad sin ningún costo me encanto la vista al mar. buen servicio en recepción departe de la señorita que nos atendió, habitación no muy moderna pero cómoda solo un comentario departe de seguridad no son nada amables en decir cuando algo no esta dentro de las reglas del hotel... de ahí todo perfecto y claro que regresare, estuve en el cuarto piso desde ahí se ve hermosa la playa.

• Estadía: octubre de 2014
2  Agradecele a Caramelo02
Opinión escrita 7 octubre 2014

Fuimos en verano y sinceramente nos gusto mucho el ambiente familiar, la playa en esa zona, el servicio las camareras todo el servicio en general nos gusto por lo que si lo recomiendo y pensamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien sinceramente si lo recomiendo, el ambiente tranquilo y muy familiar y el servicio muy bueno.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Vicky O