The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
  • Frente al mar
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
  • Estacionamiento gratis
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 154
US$ 149
  • Piscina
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 61
  • Estacionamiento gratis
Mariana Beach Apartments & Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
US$ 448
1.183 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es maravillosa todo esta muy sercas a 10 min de una plaza comercial nueva, resraurant todos los dias es lo mismo pero bien, servicio es amable desde que llegas, las habitaciones si les falta un poco pero para dormir estan bien, la pizza a la leña riquisima, la de marisco deliciosa, todo muy bien volvere sin duda.

La habitacion 516 buena vista y piso alto.

• Estadía: noviembre de 2014
3  Agradecele a carolina t
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

Llegue a oceano palace por recomendacion de un amigo, hotel esta bien, istalaciones buenas,baños publicos un poco descuidados, area de alberca es muy buena, las habitaciones sencillas pero comodas, servicio bueno pero podria mejorar. Me quede en el 2 piso, me ofrecieron las habitaciones nuevas, la proxima vez espero hospedarme en las nuevas. Recomendasion lleven su propio internet tiene costo extra.

• Estadía: noviembre de 2014
4  Agradecele a Marlene L
Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Me e hospedado 2 veces en este Hotel 1 con vista al mar y la otra con vista a la calle, excelente hotel muy limpio, buena atención, buen restaurante, instalaciones bien cuidadas.Playa propia y la alberca muy bonita y bien decorada, lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar frontal es la mejor, te levantas con una imagen espectacular de Mazatlan
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Fer D
OceanoPalace, Public Relations Manager en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2014

Muchísimas gracias Fer por seleccionar nuestro hotel para tu hospedaje en repetidas ocasiones. Nos sentimos muy alabados por tus comentarios y recomendaciones tan positivas. Esperamos verte muy pronto.

Oceano Palace

Opinión escrita 21 de octubre de 2014

hola soy de monterrey fui a mazatlan con un grupo de amigos y no la pasamos muy bien el clima perfecto y la temperatura del mar ideal, nos recomendaron hospedarnos en océano palace estuvimos en la habitación 601 que las acaban de inagurar una vista espectaculr muy limpias las habitaciones con cafetera, el gimnasio muy bien equipado, el buffete es muy bueno y tiene un costo de 129 vae la pena los meseros muy atentos igual que su gente de r recepción recomiendo este hotel y si regreso a mazatlan me hospedare en océano palae

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar tienen una vista espectacular frente a la isla y muy limpio y amable sus trabajadores
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a victor s
OceanoPalace, Public Relations Manager en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2014

Estimado Victor,
Nos da mucho gusto oír que tuviste una experiencia de vacaciones inolvidable con tus amigos. Agradecemos los comentarios tan positivos que haces del hotel. Trabajamos muy duro para poder brindar el mejor servicio a huestros huéspedes.

Esperamos que nos vuelvas a elegir para tus próximas vacaciones.

Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Me encantó el ambiente en la noche con su música, la comida estuvo deliciosa, excelente servicio de sus meseros, recepcionistas, todos en general. La localización me agradó porque podía desplazarme hacia el centro turístico o bien hacia la nueva zona de Mazatlán.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en segundo piso en una de las esquinas y todo estuvo bien
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a CarminaDM