Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 213
US$ 187
US$ 154
US$ 142
  • Piscina
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 105
Bookit.com
  • Piscina
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 91
  • Frente al mar
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 109
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Mariana Beach Apartments & Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
US$ 495
US$ 380
HotelsClick
1.184 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

La verdad me deje llevar por algunos malos comentarios que leí y creí que seria mala mi estancia en este hotel y me lleve una gran sorpresa, de inicio el recibimiento en la recepción fue muy rápido, eficiente y sobre todo el joven que me atendió de nombre Hector Morales, super amable. las habitaciones muy lindas y muy cómodas, el restaurante muy rico todo. y todo el personal del hotel muy amables. yo lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una excelente vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a dianasoe
conciergeAna, CONCIERGE en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimada dianasoe :

Muchas gracias por haber elegido Hoteles Palace. como su lugar de descanso y compartir de su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer de su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarles un servicio excepcional, y agradecemos sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo.

Esperamos nos brinde la oportunidad nuevamente de atenderlo en lo futuro.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le pondría 5 pero me molestó que reserven lugares en el restaurante y no tengan el espacio suficiente espacio para toda la gente ,y lo demás me encantó todo comida ,servicio, el personal de actividades muy atentos David, Oswaldo,Alberto y Fermín felicidades por su entrega ,volvería encantada

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a federalistas
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Pésimo!!!
la comida insípida, le dan preferencia a personas que pagan en caja que a las que llevamos servicio todo incluido (me quitaron mi mesa para dársela a otra persona que pago en efectivo), no hay servicio de snaks en el bar de la alberca y mucho menos bebidas, tienes que ir al sport bar para solicitar bebidas, bastante ruido de los bares de la avenida, llame a recepción para buscar una posible solución a lo que me responden espera 1 hr a que se acabe la música, cucarachas en la habitación, no había agua caliente en la regadera, no tenían plancha ni secadora, siendo que un hotel de menor categoría a este si los tiene, al ingresar te piden una garantía por si sucede algo, pero a uno como cliente no le ofrecen garantía de satisfacción, no vuelvo a ese Hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: busquen otra alternativa!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Aldo V
conciergeAna, concierge en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciable Aldo V :

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo y compartirnos su experiencia en hoteles Palace.

Lamentamos profundamente que algunos de nuestros servicios no hayan cumplido con sus expectativas de atencion y servicio.

A nombre del personal y gerencia le pedimos disculpas y la oportunidad de recibirlos en lo futuro. tenemos la confianza de poder cambiar su perspectiva sobre nuestros servicios.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitacion con dos camas y al llegar me la dieron con una, la justificacion por parte del personal del hotel fue que habia un evento y estaban saturados por lo que ellos decidieron darme otra habitacion y no la que solicite.
La alberca esta muy sucia y al hotel en general ya le hace falta una remodelacion.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MACCFEK

Apreciable MACCFEK :

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartirnos su experiencia en Hoteles Palace.

A nombre del personal y gerencia le pedimos disculpas y la oportunidad de atenderlo a futuro, tenemos la confianza de poder cambiar su perspectiva sobre nuestros servicios.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

100% recomendable, las instalaciones y las vistas hermosas, la comida de ensueño, el personal de lujo siempre muy amables,las habitaciones muy cómodas y muy limpias, la decoración un poco anticuada en comparación del resto del hotel, solo una gran recomendacion el check in es hasta las 3 pm y la hora de la comida es de 12-3pm, todos los huespedes llegamos cansados y con hambre del viaje pero al llegar no podemos comer ojala extendieran la hora de comida o bien hicieran el check in 1-2 hr antes para aprovechar esa comida, al fin de cuentas se supone que el dia ya esta pagado, seria increible que tomaran eso en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a "la montaña" son ruidosas ya que hay un bar al frente
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jonash S

Apreciable Jonash 5 :

Gracias por tomarse su tiempo y comentar su experiencia en Hoteles Palace. Nos da gusto saber que tuvieron agradable estancia.

Para nosotros sus comentarios son importantes ya que nos retroalimentan sobre servicios en los cuales cumplimos con sus expectativas.

A nombre del personal y gerencia le damos las gracias y deseando nos brinda la oportunidad de volver a atenderlo en el futuro, en esta su casa Hoteles Palace.