1.784 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy a gusto en mis vacaciones yo vengo muy seguido a Mazatlán y me encanta mucho aquí y a mi familia también. Me gusta mucho el gym es muy equipado y cómodo para no dejar de hacer mi rutina de ejercicios y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a lizeth s
HotelesPalace, Asistente de Gerencia General en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buen día lizeth s,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por darnos una calificación perfecta. Siempre es un placer recibir reseñas positivas. Sin duda, son para nosotros la mejor recompensa al trabajo y esfuerzo realizado. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos volverlos a ver muy pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Bastante agradable la estadía en el hotel océano palace un lugar muy tranquilo para descansar en familia
Para un apasionado del fitness es el perfecto hotel por su gym tan bien equipado y con entrenador muy capaz
También con desayunos muy saludables y ricos de parte de el chef . De lujo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Juangarciaaa

Buen día Juangarciaaa,

¡Muchísimas gracias! No hay nada más valioso que saber que logramos superar sus expectativas y se retiran de esta su casa contentos y felices. Saber que regresarían es lo que queremos obtener. Queremos ser una empresa reconocida por su Hospitalidad y ustedes lo hacen posible.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal muy amable,los alimentos muy buenos,la vista de las habitaciones hacia la playa bonita,alberca limpia con buena temperatura,instalaciones del hotel pequeñas pero cómodas y bonitas los shows que presentan muy padres, los chicos de actividades muy amables y serviciales todo muy bien espero volver pronto a Mazatlán

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a 393albertoi

Buen día 393albertoi,

Muchas gracias por comentarnos cómo fue su experiencia con nosotros. Estamos muy orgullosos de haber cumplido con sus altas expectativas. Estoy segura que a nuestros compañeros les da mucha alegría saber que formaron parte de su gran estancia con nosotros. Nos alegra saber que es seguro que los volveremos a ver.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por económico, llegando nos dimos cuenta que estaba super padre, la atención fue estupenda, la gente muy amable y super limpio, y sobre todo de primera clase las instalaciones, la comida muy rica y algo que me llevo aparte de la buena satisfacción.....fue un tiempo compartido que me salió muy barato y con muy buenas ofertas! Gracias por todo al club ocenan palace por todo!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a eduardosanchezlozano

Buen día eduardosanchezlozano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Óceano Palace.
El recibir comentarios como el suyo nos impulsa a seguir innovando y mejorando día a día. Es un honor el saber que logramos exceder sus expectativas en todos los aspectos y que disfruto de nuestros diferentes restaurantes, instalaciones y el servicio brindado.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Excelente! :) :) Cómodo, con gimnasio y personal agradable. Mazatlan es un lugar único con un clima muy bueno y la playa es hermosa, con buenas olas. Su centro histórico es bonito para recorrer en las noches.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Scarlettosborn

Buen día Scarlettosborn,

Nos complace saber que su estancia estuvo excelente, esa máxima calificación que usted nos ha dado es un indicador de que nuestra hospitalidad se está viendo reflejada en las experiencias de nuestros huéspedes y eso nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros.