“muy bien”
Opinión sobre el Costa de Oro Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa de Oro Beach Hotel
En el puesto n.º30 de 78 hoteles en Mazatlán
zacatecas
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“muy bien”
Escribió una opinión el 4 abril 2010

Pues fuimos de luna de miel... estuvimos 3 noches,reservamos un paquete lunamielero, nuestra habitación estaba muy limpia, un poco codos con las flores, pero tenia una vista hermosa al mar, en el restauran los camareros fueron muy atentos, y el helado frito esta delicioso se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a quieroconocer
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 enero 2010

el hotel esta bien ubicado, las instalaciones son limpias, la alberca agradable, pero un poco de basura por que solo hay una y entran personas de todas las edades, la playa no me pareció muy buena para ingresar, pero para caminar esta muy bien y tranquila, la comida del hotel es buena y a buen precio, pero recomendamos mejor ir al restaurant el Panamá que esta a unas cuadras del hotel sobre la misma avenida

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Agradecele a EElizondo
Durango, México
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 noviembre 2009

Es perfecto para las escapadas de verano con amigas!
No pierdan la oportunidad de pedir la habitacion con balcón que da vista al mar y cocineta, ahorras mucho dinero si llevas despensa y es muy cómodo tener comida cerca y poder cocinar ahi mismo.

Muy buen servicio

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Agradecele a BrisaHerrera
chihuahua
Escribió una opinión el 6 julio 2009

viajamos por una semana mi esposa tres niños y yo,en el hotel encuentras de todo,tiene tienda justo en el hotel donde puedes comprar de todo,tiene en el lobby un apartado donde puedes escoger gran variedad de actividades,como viajes y/o paseos,creo que rappel tambien entre muchas,etc.esta cerca de todo lo que quieras encontrar,La area de pool esta grande y excelente para todas las edades ya que tiene areas seguras para niños,tambien tiene servicio de restaurant con botanas y platillos deliciosos, en la area de playa puedes entrar al mar mucha distancia.Ahi en la playa encuentras actividades costa de oro como banana,el parachute,moto acuatica,viajes,etc

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a guamitas
Durango
Escribió una opinión el 21 junio 2009

viaje en compañia de mi esposo y estuvimos muy agusto, en general me gusto mucho de hecho es la segunda ocasion q nos quedamos ahi, solo como sugerencia q por lo menos los dos años consecutivos q he asistido parece muy serio tal vez algo q anime mas actividades, musica, no se! el servicio me parecio de lo mejor asi como las instalaciones pero uno entra y sale de las instalaciones como si no pasara nada un cliente mas un cliente menos, volvere por las excelentes instalaciones y la buena ubicacion q tienen pero si seria agradable un trato mas cordial y alegre por parte de quienes laboran ahi"

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
2 Agradecele a NattyDurango
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0.1 kilómetros
Olas Altas Inn
Olas Altas Inn
N.° 41 de 78 en Mazatlán

¿Estuviste en Costa de Oro Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Costa de Oro Beach Hotel

Establecimiento: Costa de Oro Beach Hotel
Dirección: Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  21 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.399 - $ 4.039
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa de Oro Beach Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 290
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Priceline, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa de Oro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Oro Hotel Mazatlan
Costa Del Oro
Costa De Oro Mazatlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?