Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio por parte de los empleados es muy bueno siempre al pendiente sin embargo me toco ir en mayo y aún tenían la hora feliz hemos ido cada año y apenas en julio la quitaron así como han ido remodelando cosas del hotel también han quitado servicios a los huéspedes, lo que sí que ya empiezan a realizar más actividades que otros años de animación y eso me parece bien si hace falta en la alberca algo más de atracción se ve muy sin chiste antes lucia más por la cascada que tenían ahora todo se ve plano

Agradecele a Paola d
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

No encontré dispensador de hielo y solo tienes toallas hasta las 6 de la tarde. En la alberca los meseros testan al pendiente. Lo que me gusto es que tienen una tienda tipo mini super con muchas cosas

Consejo sobre habitaciones: Pide habitación frente al mar, es agradable tener el balcón y escuchar las olas del mar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a racacena
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Recientemente me hospede en este hotel al cual cuando era pequeña solía visitar con mis padres, hoy después de mucho tiempo regresamos y nos encontramos con muchos cambios. El hotel está haciendo mejoras las cuales pueden ser muy notorias, pues el restaurante se ve y se siente diferente desde la decoración mas atractiva hasta la comida que es buffet con música en vivo (el conjunto pone un buen ambiente), las instalaciones están mejorando y el servicio al cliente pudimos observar que le están poniendo más atención. Muy buena experiencia, nos sentimos como en casa.

Consejo sobre habitaciones: La Suites frente a la alberca es una mejor opción cuando viajan con menores.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Nayara M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

He viajado a este hotel desde hace 25 años, y pasó de ser un excelente hotel a uno de mediana calidad, sobre todo desde el cambio de administración: subida de costos en general, quitar horas felices, exceso de guardias de seguridad en todo las áreas del hotel, la recepción saturada para check-in y check-out, el personal tratando de hacer lo posible para atenderte pero siempre limitados por la nueva administración y para colmo ya no tiene playa el mar esta sobre el hotel, el fin en esta ocasión perdió el encanto que tenía para mi. Lo bueno: su personal, la renovación de sus suites.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a René Z
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Hace unos veinte años tuvimos una muy buena experiencia en este hotel.
Pensando que se repitiria volvimos a reservar para encontra que el hotel no ha cambiado gran cosa desde la ultima vez.
No se ha actualizado.
El internet en cuartos lo cobran. Es casi imposible comunicarse a recepcion. Te dejan colgado esperando y te cuelgan. Hay que bajar a hablar con personal de recepcionque por el tono de voz se escucha estresado y a la defensiva como tenientes mal pagados. Como si te hicieran el favor.
En el restaurant ciertos meseros no pueden dejar de mirar a las mujeres con traje de baño. Las llaves del baño necesitan casi un plomero para poder abrirse de viejas.
La limpieza deja mucho que desear, como hecha por encimita.
En resumen hotel viejo que vio ya sus mejores epocas en muy buena ubicacion con personal mal capacitado o sin motivacion.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a poiionoia