Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Es un hotel muy bueno con muy buena recepción, un trato muy bueno, meseros muy buena gente, en la piscina nos dieron un trato excelente dentro y fuera de esta, les recomiendo mucho este hotel porque es muy bueno

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a W8658QHjoshuar
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Excelente trato de todo el personal, muy buenas instalaciones y muy rica comida
Las habitaciones muy cómodas con gran espacio, el área de la alberca especial para niños pequeños y de todas las edades muy cómoda para cualquier edad y la higiene de las instalaciones está muy bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a 366marisao
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados desde antier y hasta el momento todo bien. Muy buen servicio instalaciones limpias y la gente muy amable. Nos fuimos encantados participamos en la loteria y gananos felicitaciones a los chicos de actividades. Saludos y hasta pronto

Agradecele a 574dalayr
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Visitando Mazatlán desde el jueves nos encanto el hotel. Participamos en todas las actividades y muy divertido. Nos veremos pronto saludos a los chicos de animacion buen trabajo. Muy agradable nuestro fin de semana. Esperamos volver

Agradecele a U8868XJjonathanm
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

El hotel es muy bonito, el servicio que recibes es de excelente calidad, con show de entretenimiento muy padre así como un muy buen trato y servicio por todos los chicos de hotel,la familia disfruto mucho los juegos e instancia!!!

Agradecele a S9850PVenriquec