“pésismo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mision Mazatlan

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Mision Mazatlan a tu lista
Durango
Crítico de nivel
“pésismo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

tuve la mala fortuna de hospedarme en el hotel misión Mazatlán la noche del 30 y 31 de Enero primero un trato no grato en recepción, después cuando disponia a tomar un baño no habia agua, cuando por fin hubo agua estaba llena de sarro o residuos de óxido, además se me notificó que no habia agua caliente...pedi que subiera alguien de mantenimiento lo cual no sucedió baje buscando al gerente que nunca estuvo...me atendio la encarga una Señora soberbia y prepotente como no creia lo que le comentaba la invite a que subieramos y constatará los hechos...hasta entonces llamó al joven de mantenimiento una hora después quedó a medias solucionado el problema...medio solucionado porque el agua siempre salió sucia...pedí que se me devolviera el importe pagado por la habitación y me dijeron que esperar una respuesta que nunca llegó...que decepción elejí el hotel porque me he hospedados en su cadena en Comanjilla y Aguscalientes...pero me quedo con muy mal sabor de boca del hotel en Mazatlán jámas ni por error me hospedaré ni lo recomendaré...espero su respuesta...gracias pd pésima limpieza y blancos viejos la televisión

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Calidad del descanso
      Limpieza
Agradecele a lilydgo
DirectorRegional, Gerente en Mision Mazatlan, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que nos dedicó para compartir sus comentarios, hemos tomado nota de sus observaciones y se canalizarán al departamento correspondiente. Lamentamos los inconvenientes que sufrió durante su estancia.

Gerente Hotel Mision Mazatlan

Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Solitario
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La atención es increible, recepcionistas, meseros, bar tender , servicio en la alberca super bien, mega atento el vallet parking/bell boy, las instalaciones siempre limpias.
Agregp que estamos muy agradecidos por lo atentos y rapidos para cambiarnos la habitacion por una en planta baja por comodidad para un familiar que no podia subir escaleras.
Recomendable!

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gaby d
Estimada Gaby

Agradecemos el tiempo que dedicó para compartirnos sus comentarios. Nos complace el saber que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos recibirle nuevamente.

Gte. Hotel Mision Mazatlán
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Al terminar mi estancia olvide mi ipad mini llame al hotel como cuatro horas despues y no dudaron en decirme que lo tenian guardado. Fueron muy amables y le agradesco a la srta jazmin ayon quien me lo entrego personalmente. Es un buen hotel por el precio su hubicacion y por el buen personal que tienen felicidades.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas
Agradecele a jesusvidrio
DirectorRegional, Gerente en Mision Mazatlan, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Sr. Vidrio

Esperamos recibirle nuevamente.

Gte. Hotel Mision Mazatlán

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Sinceramente agradezco la hospitalidad que nos dieron en Misión Mazatlan,todo muy bien: la atención, limpieza,seguridad,comida y una estupenda vista del mar a unos pasos de la habitación. Saludos a todo el personal,en especial a Pamela ! Recomiendo Hotel Misión Mazatlan al 100% . Andrés , habitación 207.

Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Andrés R
DirectorRegional, Gerente en Mision Mazatlan, respondió a esta opinión, 6 enero 2016
Estimado Sr. Andrés

Agradecemos el tiempo que nos dedicó para compartir sus comentarios, nos es grato saber que cumplimos con sus expectativas.

Le esperamos pronto.

Gerente Hotel Misión Mazatlán
Durango, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2015

buenos limpieza buena vista al mar y en recepción muy amables sobre todo PAMELA ,nos encontró una habitación con vista al mar , nos atendió muy bien, desde el principio nos trato con amabilidad ,lo malo que nos toco en la parte que no hay elevador

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
¿Te fue útil?
Agradecele a miguel angel d
DirectorRegional, Gerente en Mision Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 enero 2016
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios, y nos complace que el trato recibido haya sido de su agrado, esperamos en su próxima visita cumplir con todas sus expectativas.

Gerente Hotel Misión Mazatlán

Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Mision Mazatlan? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mision Mazatlan

Dirección: Av. Cameron Sabalo 1927, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º36 de 77 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Mazatlan 3*
Cantidad de habitaciones: 117
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Mazatlan Hotel Mazatlan
Fiesta Hotel Mazatlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?