1.103 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentable la calidad del servicio y de las instalaciones. Mi experiencia fue pésima, al elegir está opcion. El baño sucio, la habitación en general deteriorada y para la facturación semanas y llamadas invertidas. Costo-Calidad, no vale la pena. Definitivamente no regreso, no lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ArseMar
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio de todos los empleados y en especial jessica que fue nuestra mesera, la comida muy rica aun que poca variedad. Pero la verdad tienen muy buena atencion al cliente y el espacio es muy tranquilo

Agradecele a 382kathyag
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal, peor, pésimo..... no se como describir lo mal que estuvo el servicio.....no es la primera vez que me quedo en un emporio pero desde esta vez jamás lo volveré a hacer.... desde las reservas, nunca encontraron mi reserva, tardaron muchísimo para el check inn, nunca me dieron sus ridículas tarjetas para toallas de alberca, tuve que ir a pedirlas, pedí una toalla extra para la habitación la cual nunca enviaron, para 2 dias no me alcanzo el jabón de baño no pusieron más... El desayuno lo querían cobrar dos veces (ya lo había pagado desde la reserva), me hicieron ir miles de veces a recepción, poco resolutivos.... en fin, quieren disfrutar su estancia ... no escojan en particular este hotel

Agradecele a Maddie1218
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En resumen:
Pedí cambio a King size no se pudo aún así el hotel esta al 40%; pedí unos tacos que tardaron más de una hora, no me hicieron el cuarto 1 día, no hay valet después de las 9pm y tienes que llevar tu carro a un estacionamiento aparte; no había toallas para la alberca; los bellboy reservan lugares de estacionamiento a la gente que les da dinero extra; mobiliario viejo y descuidado, limpieza de cuartos apenas regular; pésimo servicio y atención al cliente; si quieres información detallada contáctame directamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a A2699HZeduardos
Salvador Gaytan Garcia, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Hola A2699HZeduardos

Agradecemos su retro alimentación acerca de su pasada estancia, por favor acepte nuestra sincera disculpa por los inconvenientes que nos reporta, aunque algunos días hemos estado con ocupación reducida, el 90% de nuestro inventario tiene dos camas por lo que es complicado tener habitaciones con una cama disponibles. El estacionamiento enfrente del hotel tiene el espació suficiente para su mayor comodidad, el area de motor lobby esta sujeta a disponibilidad sin costo alguno, esto en ambos casos. Nuestro personal de ama de llaves ha sido informado de su reporte y se están tomando las acciones correctivas para evitar que vuelva a suceder a usted o a cualquier otro huésped.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a atenderle y ofrecerle la calidad de servicio que usted espere al llegar con nosotros.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento hospedada en este hotel, llegué el día de ayer. La limpieza es de lo peor. Todo el piso de la habitación llena de tierra x todos lados, abrí el refri y había una cerveza, q obvio no era de cortesía, alguien la olvidó y servicio de limpieza obviamente nunca se percató pues ahí seguía! En el baño había un charco de agua, en el buró de a un lado de la cama había un cabello abajo del teléfono, en la mesita q está ahí y en la barra hay granitos de arroz crudo, no se porque pero no deberían de estar ahí si se supone que diario hacen el aseo. Pelos en la cama, la vdd horrible! Llamé para comentarles en cuanto me di cuenta y lo único q hicieron fue decir: perdón ahorita vamos! Y efectivamente, solo fueron a sacar la cerveza del refri! Yo no limpié nada de l o reportado, espero q hoy q vuelva a la habitación ya no haya nada de esto! Nótese la mancha en el refri, además de que esta sucio todo. El pelo en el buró y el pelo en la cama

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a karenmmturismo
Salvador Gaytan Garcia, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Karenmmturismo

Agradecemos su retro alimentación acerca de su pasada estancia, por favor acepte nuestra sincera disculpa por los reportes que nos escribió, gracias por el tiempo para escuchar de usted en el momento de su salida, es muy importante para nosotros transmitir nuestro compromiso de servirle con la calidad que espera, nos ayuda en nuestros procesos de mejora continua, principalmente en el area de limpieza de habitaciones.

Por favor háganos saber cuando tiene planeadas sus próximas vacaciones, sera un placer ayudarle con su reservación.

Saludos cordiales.