Los precios más bajos para tu estadía
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 78
PricelineUS$ 78
StayForLongUS$ 94
Ver las 17 ofertas
1.192 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Me agradó el trato la localización está muy bonita agradable y muy limpio, está todo muy centrico, el malecón está cerca, Manuel Guardado de recepción tubo un trato excepcional, sin duda regresaria, oo

Agradecele a Y1305FQluisv
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Muy amable los de recepción desde el check in y tuvimos la suerte que nos hicieran el check out Lizbeth y Alberto los cuartos muy limpios y siempre muy atentos todos en nuestra estancia, definitivamente volveremos a regresar

Agradecele a briannaw799
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Eduardo Barrera, Arrullfo (Gte de Lobby) y Jafet Perez han sido estupendos anfitriones en mi estancia, comidas, bebidas y botanas. Sin duda
, Emporio es una magnífica opción por su limpieza, servicio y precios justos. Su magnífica ubicación permite transportarse a donde uno quiera. Regresaremos los próximos veranos y vacaciones sin dudarlo

Agradecele a FranciscoC1504
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

la ubicación del hotel es insuperable, se tiene todo muy cerca caminando, a la llegada del hotel los protocolos del Covid-19, adecuados ya que checan la oximetría, temperatura y disponen de gel casi en cualquier lugar del hotel, todo el personal lleva puesto todo el tiempo su cubrebocas, en la recepción el trato fue de lo mejor, personalizado y con una amabilidad insuperable sobre todo de la señorita Lizbeth (que fue quien nos recibió); las habitaciones limpias, camas cómodas, las instalaciones de lo mejor!! el único punto que fue no de mi agrado es que en ocasiones el jacuzzi deja de funcionar por largos periodos de tiempo... en verdad quedamos muy satisfechos y planeamos volver pronto!! muchas gracias al personal del Hotel Emporio Mazatlán!!

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas al mar están en los pisos superiores y no te preocupes por elevador, funciona sin problema.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a JuanCDiazP
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Las instalaciones están geniales y el lugar precioso. Pero lo que hizo de esta una experiencia inolvidable fue la atención del gerente Arnulfo. Es una persona agradable y que se preocupa porque tengas todo lo necesario para estar cómodo. Lo recomiendo 100%. Más gente como el gerente Arnulfo, por favor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo