Hotel Don Pelayo Pacific Beach
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

US$ 149
US$ 142
  • Piscina
Hotel la Siesta(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 52
Olas Altas Inn(Mazatlán)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Estrella Del Mar Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
  • Estacionamiento gratis
Azteca Inn(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 107
Casa de Leyendas(Mazatlán)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
El Cid Granada Country Club(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de abril de 2017

las habitaciones que tienen vista al mar es una excelente vista, hermosos atardeceres verlos relajados en el balcon de tu habitacion es lo maximo tomadote una bebida fresca y oyendo pasar las pulmonias y las arañas con su musica eso me gusto mucho, los empleados muy amables, estan haciendo unas reformas al hotel cerca de la alberca pero a mi no me molesto en lo mas minimo estaba el el 4 piso
la ubicacion muy buena

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a SANDRA ANGELA A
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Nos dieron una habitación en el nivel de recepción a espaldas del bar y la alberca y el rudio era excesivo. Se escuchaba la música, la gente que llegaba tomada y todos los gritos de los niños en la alberca. La atención en el registro no fue nada buena. ). Ningún bell boy me ofreció ayuda con mi equipaje a pesar de que traía una bicicleta. El cuarto estaba amplio pero le faltó limpieza. Las almohadas y el colchón muy incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitación a nivel de recepción son MUY ruidosas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Tania N
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Este hotel es regular, acorde a su precio, tiene una atención buena por parte del personal, instalaciones que podrían mejorar pero lo mejor es su ubicación por el malecón y se puede caminar a la zona dorada.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Alfonso M
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad hace 1 mes cuando reserve mi habitación para los días 26 27 y 28 me estaba arrepintiendo de haberlo hecho debido a las malas críticas que tenían de este hotel pero no es todo como lo cuentan al menos en mi opinión no lo veo sucio no veo cucarachas como decían y mi baño definitivamente esta limpio lo único malo fue que la tv que me toco si falla aveces pero el servicio al cliente es bueno no son irrespetuosos como había leído, no me arrepiento de haber reservado en este hotel, algo que si es verdad es que hay ruido aun no se si estén reparando algo pero a las 10 am si estaban martillando y aveces pasan carros con la musica a todo volumen

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fred Jiordi M
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se hizo la reserva por Booking.com, uno entiende el 19% plus de taxes en Mexico pero no respetaron el precio, tocó ponerle muy serio. El mantenimiento de las habitaciones deja mucho que desear, y el aseo hay que exigirlo, lamentablemente las fotos en booking, están desactualizadas, uno entiende que va a un hotel 3 stars, pero espera encontrar 3 stars no una.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jruedaro