“Muy buena atención ”
Opinión sobre el Hotel Don Pelayo Pacific Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Don Pelayo Pacific Beach
En el puesto n.º64 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy agradable y con muy buena atención por parte de todo su equipo.
El bar está muy agradable y la alberca a muy buena temperatura .
La ubicación muy bien en el malecón y con una bella vista al mar.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a moroco70
Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 27 abril 2017

las habitaciones que tienen vista al mar es una excelente vista, hermosos atardeceres verlos relajados en el balcon de tu habitacion es lo maximo tomadote una bebida fresca y oyendo pasar las pulmonias y las arañas con su musica eso me gusto mucho, los empleados muy amables, estan haciendo unas reformas al hotel cerca de la alberca pero a mi no me molesto en lo mas minimo estaba el el 4 piso
la ubicacion muy buena

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a SANDRA ANGELA A
Opinión escrita 24 marzo 2017

Nos dieron una habitación en el nivel de recepción a espaldas del bar y la alberca y el rudio era excesivo. Se escuchaba la música, la gente que llegaba tomada y todos los gritos de los niños en la alberca. La atención en el registro no fue nada buena. ). Ningún bell boy me ofreció ayuda con mi equipaje a pesar de que traía una bicicleta. El cuarto estaba amplio pero le faltó limpieza. Las almohadas y el colchón muy incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitación a nivel de recepción son MUY ruidosas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Tania N
Opinión escrita 4 marzo 2017

Este hotel es regular, acorde a su precio, tiene una atención buena por parte del personal, instalaciones que podrían mejorar pero lo mejor es su ubicación por el malecón y se puede caminar a la zona dorada.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Alfonso M
Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad hace 1 mes cuando reserve mi habitación para los días 26 27 y 28 me estaba arrepintiendo de haberlo hecho debido a las malas críticas que tenían de este hotel pero no es todo como lo cuentan al menos en mi opinión no lo veo sucio no veo cucarachas como decían y mi baño definitivamente esta limpio lo único malo fue que la tv que me toco si falla aveces pero el servicio al cliente es bueno no son irrespetuosos como había leído, no me arrepiento de haber reservado en este hotel, algo que si es verdad es que hay ruido aun no se si estén reparando algo pero a las 10 am si estaban martillando y aveces pasan carros con la musica a todo volumen

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fred Jiordi M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,1 kilómetros
Azteca Inn
Azteca Inn
N.° 20 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en Hotel Don Pelayo Pacific Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Don Pelayo Pacific Beach

Dirección: Av. Del Mar #111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º64 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: $ 639 - $ 1.813 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Don Pelayo Pacific Beach 2.5*
Cantidad de habitaciones: 165
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pelayo Pacific Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan Hotel Mazatlan
Howard Johnson Mazatlan
Mazatlan Howard Johnson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?