“Excelente relación precio calidad”
Opinión sobre el Azteca Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Azteca Inn
En el puesto n.º20 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con todo lo indispensable, el personal muy amable y el precio muy bajo. La alberca bien, el bar bastante atractivo y lo más importante ubicado en el corazón de zona dorada. Buena opción para quien desea gastar poco dinero.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Alfredo G
Ventas G, Gerente de Ventas en Azteca Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia!
Esperamos nos visite muy pronto, esta es su casa.

Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 13 junio 2017

Me hospedé la última semana de Marzo del 2017, comenzaré diciendo que el Hotel tiene una excelente ubicación, solo tienes que cruzar la calle y un pequeño pasillo y ya estas en una de las mejores zona de la playa, donde encontrarás , sillas y sombrillas en renta a un precio muy bajo, además de estar a pasos de antros y restaurantes.
En la recepción nos atendieron muy amablemente, hice la reservación en price travel y no hubo ningún inconveniente, el hotel está limpio al igual que la habitación, y aunque estas no estan muy modernas cumplen, si lo que deseas es un hotel solo para dormir, nos tocaron unas sabanas un poco viejas pero limpias,cuenta con pantalla lcd y aire acondicionado, el baño para mi gusto necesita remodelación, aunque está muy limpio.
Uno de los dias se fué el agua, eso no fue problema ya que estaba fuera del hotel,lo que no me pareció fue que entraran a mi habitación disque para checar que ya hubiera llegado el agua, cuando se supone que no estan autorizados a entrar solo cuando se trata de hacer la limpieza.
Salvo ese inconveniente todo estuvo bien, si lo recomiendo y si volvería

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gabriela G
Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó, estuve comida en toda mi instancia, que fueron 6 días. Limpio, cómodo y seguro, buena atención. Cerca de la playa y tiendas.
Su restaurante tiene buena atención y la comida está rica. La alberca está muy bien también.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alicia l
Opinión escrita 10 mayo 2017

Muy buena ubicación, todo está cerca! la playa, la zona dorada, el museo de conchas, restaurantes y mucho mas!! excelente atención y servicio. Quede muy contenta con mi visita, ya que el personal fue muy amable con toda mi familia. Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: el primer piso donde esta la alberca!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a melissa926
Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Economico, muy buen servicio, el restaurant sabroso , lo mejor ubicacion muy recomendable muchos restautants y tiendas y pasas a la playa casi frente al hotel,semana santa muy lleno pero todo mazatlan estaba igual

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Santiago C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5,4 kilómetros
The Inn at Mazatlan
The Inn at Mazatlan
N.° 12 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en Azteca Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Azteca Inn

Dirección: Playa Gaviotas 307 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios: $ 699 - $ 1.521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Azteca Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 74
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Azteca Inn se encuentra justo en el centro de la diversión y entretenimiento, en la Zona Dorada (zona hotelera). A sólo unos pasos de la playa y rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares, discos, cines, supermercado, farmacias, salón de belleza, bancos, centros de artesanías y tiendas, entre muchas otras comodidades. Habitaciones con dos camas matrimoniales con capacidad máxima para 4 personas (incluyendo menores). Ofrece amenidades que incluyen aire acondicionado, televisión por cable, Wi-Fi Gratis, teléfono, plancha con tabla para planchar, abanico de techo, secadora de cabello y baño completo con amenidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Azteca Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azteca Hotel Mazatlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?