Azteca Inn
US$ 65
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

Hotel la Siesta(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 51
  • Piscina
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

US$ 149
  • Piscina
Estrella Del Mar Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
  • Estacionamiento gratis
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 228
US$ 183
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 84
US$ 71
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
El Cid Granada Country Club(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Me hospedé la última semana de Marzo del 2017, comenzaré diciendo que el Hotel tiene una excelente ubicación, solo tienes que cruzar la calle y un pequeño pasillo y ya estas en una de las mejores zona de la playa, donde encontrarás , sillas y sombrillas en renta a un precio muy bajo, además de estar a pasos de antros y restaurantes.
En la recepción nos atendieron muy amablemente, hice la reservación en price travel y no hubo ningún inconveniente, el hotel está limpio al igual que la habitación, y aunque estas no estan muy modernas cumplen, si lo que deseas es un hotel solo para dormir, nos tocaron unas sabanas un poco viejas pero limpias,cuenta con pantalla lcd y aire acondicionado, el baño para mi gusto necesita remodelación, aunque está muy limpio.
Uno de los dias se fué el agua, eso no fue problema ya que estaba fuera del hotel,lo que no me pareció fue que entraran a mi habitación disque para checar que ya hubiera llegado el agua, cuando se supone que no estan autorizados a entrar solo cuando se trata de hacer la limpieza.
Salvo ese inconveniente todo estuvo bien, si lo recomiendo y si volvería

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Gabriela G
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó, estuve comida en toda mi instancia, que fueron 6 días. Limpio, cómodo y seguro, buena atención. Cerca de la playa y tiendas.
Su restaurante tiene buena atención y la comida está rica. La alberca está muy bien también.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alicia l
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Muy buena ubicación, todo está cerca! la playa, la zona dorada, el museo de conchas, restaurantes y mucho mas!! excelente atención y servicio. Quede muy contenta con mi visita, ya que el personal fue muy amable con toda mi familia. Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: el primer piso donde esta la alberca!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a melissa926
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Economico, muy buen servicio, el restaurant sabroso , lo mejor ubicacion muy recomendable muchos restautants y tiendas y pasas a la playa casi frente al hotel,semana santa muy lleno pero todo mazatlan estaba igual

Estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Santiago C
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia de lunes a miércoles en semana santa 2017 y no necesitamos mover el carro caminamos y usamos pulmonias. El restaurante es bueno y sus precios tambien. En 5min estas en malecon y playa caminando. La alberca un poco fria sin clima. Agua caliente en regadera muy inconstante supongo por la fecha.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Vicente M