Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable mi estancia en mazatlan hotel muy cómodo muy limpias las habitaciones, albercas y playa me encanto lo recomiendo los jardines y áreas de recreación así como se cancha d boli y tenis para quien quiera usarlas ... el buffet del desayuno aprecio accesible ., la barra que está junto a la alberca fenomenal todo me encanto si volvería a irrr

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Francys M
Opinión escrita 23 de julio de 2017

En ambiente familiar, esta super este hotel, bonita habitación, frigobar, microondas, super limpio, alberca hermosa, servicio de restaurante muy bueno, recomiendo los nachos con carne, trato amable y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina esta de lujo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a codelezama
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Las instaciones son bonitas, la vista es hermosa, el personal muy atento y amable, la masajista me dio un masaje riquísimo al pie de playa. Los barman me atendieron de lujo sobre todo Noe que prepara bebidas deliciosas. La comida muy rica. Me encanto sin duda volvería. Ya que el precio me pareció accesible todo incluido y mia cortesías de masaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a sandyl00
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visítanos este hotel a principios de julio, las instalaciones son buenas y funcionales, el personal es amable, amigable y atento. Los alimentos b el restaurante bien y de buena calidad.
El único pero que encuentro en este hotel es en las habitaciones, que si bien están equipadas con todo y nada les falla, las paredes son muy delgadas y se escucha todo el ruido de los cuartos contiguos, además del hecho de que estaba frente al elevador, se oía todo el ruido por lo que en la noche era difícil conciliar el sueño. Sin embargo, la experiencia fue buena, si regresaría.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rulinhodossantos
Opinión escrita 24 de junio de 2017

El día de hoy aproximadamente a las 14:15 minutos después de hacer el respectivo registro, le solicité a la encargada de recepción me permitiera cambiarme pues tenía una platica en punto de las 15:00 horas, el trato desde que me presente en el escritorio de recepción fue deficiente y la solución brindada por la encargada fue “use el baño” comentario aderezado con un dejo de ironía.

La queja con el servicio es la forma en que se trata al huésped, la falta de alternativas de resolver de forma asertiva una petición del cliente, cerca de las 19:00 ya de regreso en el hotel, de nueva cuenta la falta de profesionalismo del personal de recepción hizo que de nueva cuenta realizara el registro y me ubicaron en una habitación distinta a la asignada en un primer momento.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Pavel A