“todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ocean Paradise

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hector M...
“todo muy bien”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo excelente, instalaciones muy buenas, muy limpio el lugar, el departamento de lujo, creo Deben de trabajar en 2 cosas
1 elevadores del hotel en mal estado
2 incluir el pago de la luz

30 sep 2017
Esperamos que nuestros huespedes se sientan a gusto y disfruten su vacacion. Gracias por las sugerencias. Ye se ordenaron los nuevos elevadores para el edificio. Hubo quienes dejaron los Aires (minisplits) predidos todo el dia, es por eso el cargo del consumo electrico.
Adrian C
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelentes instalaciones, muy amplio el condominio donde caben perfectamente hasta 6 personas.
Estaria perfecto si dieran mas opciones de almohadas ya q todas eran muy altas. En cuanto a la playa, si llevan niños pequeños no es la mejor opción pero para adultos esta bien.
Muy buena atención de Jorge y la Sra. Irma. Se los recomiendo si buscan una opción de hospedaje amplia y relativamente nueva!

9 ago 2017
Me conplace que lo hayan pasado muy bien.
Gracias por las sugerencias. Proveeremos almohadas mas ligeras tambien.
Jorge Garcia
monjaraza...
Monterrey, México
“Excelente departamento super equipado y comodo.”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento que rentamos para nuestra estancia de 8 noches en Ocean Paradise esta excelentemente equipado y cuidado, es tal cual las fotos que recibimos. Las 3 recamaras super amplias y comodas, teníamos espacio sobrado, la terraza con vistas hermosas a la playa, la cocina con todo lo que puedas necesitar, la ropa de cama de excelente calidad, climas independientes, etc, pasamos unas vacaciones muy agradables y comodas. Viajamos 4 adultos y 2 niños.
Muchas gracias a Jorge por todas sus atenciones, y a Irma y Sandra quienes nos atendieron en nuestra estancia.
(El deposito se reembolso al dia siguiente de nuestro regreso)

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
15 jul 2016
Ana,
We are pleased that your family enjoyed a beach vacation in our Mazatlan condo. We will continue to have the comfort of our guests, as our first priority. Thank you for your review.
Gloria R
“Fabuloso!!”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi esposo, mi hija y su esposo por 5 dias en Mazatlan y nos encanto el hotel. El condo no esta muy cerca del centro, pero el lugar esta ideal para descansar, lejos del ruido. Pasan camiones y hay servicio de taxis y pulmonias en todo momento, con precios bastante accesibles. Tiene una vista increible y la playa esta muy bonita y muy tranquila. El condo esta muy limpio, tiene todas las comodidades, y funcionan bien el wifi y el aire acondicionado. La cocina totalmente equipada. Los alimentos en ell restaurante estan bien y los precios tambien competitivos. Justo enfrente hay una tienda de conveniencia y a 5 minutos esta un Walmart. La atencion en todo el hotel, excelente. Pasamos unas vacaciones fantasticas. Definitivamente volveremos .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: Un poco lejos
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Joacoport...
Irapuato, México
“Excelente vista”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento esta muy amplio, cuenta con todo lo necesario para tu comodidad excelente vista desde cualquier ventana y pero mucho mas desde la terraza, esta muy cerca del centro y justo enfrente hay un oxxo, el propietario Jorge te contesta muy pronto los correos y la administradora Irma es muy atenta...... si regresamos!!!!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2