“Buena ubicación, bonita playa, habitaciones amplias”
Opinión sobre el Luna Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luna Palace Hotel
En el puesto n.º15 de 79 hoteles en Mazatlán
Puerto Vallarta, México
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación, bonita playa, habitaciones amplias”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Me gustó mucho su ubicación, su playa. Nos asignaron una habitación muy aplica, con comedor y cocineta; el servicio y comida es bueno.

Fue una lástima que no pude gozar de sus instalaciones ya que estuve en plan de trabajo.

Les hace falta mejorar la limpieza de habitaciones y tener mejores colchones y almohadas

Consejo sobre las habitaciones: A la llegada puedes pedir un up grade o habitación en piso alto, aconsejo que chequen sus almohadas...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a TiguerGus
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Blas, México
Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Es la primera vez que mi familia y yo nos hospedamos en este hotel, estuvimos muy agusto, la habitacion tipo suite de lo mejor tenia cocineta y los utencilios necesarios, las camas muy comodas solo que un poco altas, pero en recepcion solicitamos una cunita para mi bebe y asi descansamos muy rico, destaco mucho la limpieza muy bien y todo en orden, la alberca tiene area para niños la pasamos muy divertidos, tambien visitamos el acuario fue de lo mejor para mis hijos, tambien fuimos a la Isla de la piedra fue un buen paseo. Regresaremos en la primera oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a fella8
Culiacan, México
Escribió una opinión el 26 octubre 2011

Visitamos este hotel solo por un fin de semana y me pareció un bello lugar, allí se celebro la boda de una prima y fue realmente impresionante, todo estuvo elegante, el servicio del equipo de banquetes de primera, las instalaciones lindas, nosotros estuvimos en una suite muy amplia con balcón y una hermosa vista al océano, estamos pensando en regresar para nuestras próximas vacaciones familiares.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Linda L
Durango, México
Escribió una opinión el 20 octubre 2011

Es la segunda vez que visito este hotel y las dos veces han sido por trabajo, ahora lo encuentro mejor, observe mobiliario nuevo, el internet me funciono excelente, mejor que la vez anterior, aunque solo estuve un fin de semana lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a Mario66_11
Tepic, México
Escribió una opinión el 20 octubre 2011

Es un hotel bien ubicado, cuenta con un restaurant, una alberca y un área de playa hermosa, me pareció ver que todas las suites tienen vista al mar, nosotros disfrutamos nuestra estancia al máximo, fuimos solo una vez al restaurant y su buffet de desayuno es delicioso, fuimos al acuario, a la isla de la piedra y a la plazuela machado, muy bonito Mazatlán y muy económico, la verdad dudamos un poco al escoger este hotel pero no nos pudimos resistir al excelente precio que nos manejaron y al final resulto muy buena opción, excelente precio y un servicio de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: planear sus vacaiones con tiempo
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Gerardo G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0.2 kilómetros
El Cid El Moro Beach Hotel
El Cid El Moro Beach Hotel
N.° 6 de 79 en Mazatlán

¿Estuviste en Luna Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Luna Palace Hotel

Establecimiento: Luna Palace Hotel
Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Mazatlán
N.º  8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.º  12 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.º  12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.415 - $ 7.125
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 71
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Palace Resort All Inclusive
Luna Palace Mazatlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?