Los precios más bajos para tu estadía
US$ 133
Ver oferta
Hotels.com
Booking.comUS$ 133
eDreamsUS$ 133
Agoda.comUS$ 133
Ver las 13 ofertas
1.336 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Nos recibieron de una manera cordial,la atención y limpieza excelente, así mismo con mucha cordialidad. Eventos y actividades muy interesantes. Los recomendamos ampliamente. Los restaurantes con mucho sabor y limpieza respetando los protocolos de sanidad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a oscaradane
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Una experiencia más de vacaciones en Mazatlán muy padre y de excelente servicio el personal del hotel muy amable y sobre todo con espíritu de servicio el joven Juan Miguel de actividades del hotel muy amable y sobre todo muy activo disfruta su trabajo y es excelente persona. Una estancia muy agradable y super placentera.

Agradecele a 752dianai
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Los hoteles "Palace" me parecieron muy buenos, eso de que pudes entrar a cualquier de las instalaciones de los hoteles me pareció muy bueno. Los restaurantes tienen comida muy rica aunque algunas cosas estaban muy saladas, aún así me pareció rica la comida.
Las habitaciones están muy bonitas y nos recibieron muy bien, tienen las medidas de salud muy bien contraladas.

Agradecele a GloriamBeyonce
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Llegamos a recepción nos atendieron muy bien ,las recámaras muy bien todo muy limpio la comida excelente!
Las actividades del hotel también muy bien.con Juan Miguel
Muchas gracias por todas sus atenciones Si volveré primero Dios

Agradecele a mariaeI9639ZL
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Llegamos directo al registro, con mucha hambre directo a desayunar comer, en el oceano palace me dio frio, pero menos que el que hace en Durango, ayer cené tacos al pastor ne gustaron con salsa picosita
Todo me ah gustado para otra primero Dios a recibir año nuevo

Agradecele a 722sanjuanad