Hotel la Siesta(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
AV Inn Hotel(Mazatlán)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 131
Mostrar oferta
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 172
US$ 120
US$ 191
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Torre II Condominios(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
Hotels.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la zona de departamentos para renta, las instalaciones son muy bonitas, pero la calidad de sabanas y toallas es mala, la limpieza es mediocre, la comida es regular. Creo que debimos de escoger quedarnos en las instalaciones del hotel
Esta muy lejos de Mazatlan pero si se va con la familia a disfrutar unas vacaciones en el mar es buena opción

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maria R
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres relajarte estar tranquilo meditar, caminar escuchar el sonido del mar es la mejor opción 100% recomendable y la comida fabulosa Yo vuelvo!!! Que está lejos de la zona hotelera? Siii y eso es lo que lo hace diferente

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marlapag76
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel y para empezar llegamos una hora antes del check in, pero avisamos... dieron las 3 cuando nos tenían que dar la habitación y nos tardaron una hora más en dárnosla... o sea que pésima organización en recepción.
Los precios en comida son caros, para la comida que es, honestamente... NO lo vale.
Pero lo malo es que está muy lejos de todo. Y si quieres ir a lo más cerca que es el pueblito de isla la piedra te cobran como 80 pesos por persona. Y al centro de Mazatlán son más de 150 por persona .
Tampoco existe el todo incluido aquí... entonces realmente se gasta mucho en todo. Espero mi estancia al menos sea agradable.
Pero piénsenlo antes de hospedarse aquí.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Barbara L
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para el descanso, caminata en la playa, días enteros de alberca o estar en su magnífica playa.
Los cuartos son amplios y limpios con una cama cómoda.
Los alimentos en el restaurante son muy sabrosos y los precios accesibles.
El personal en general son muy serviciales y atentos
No dudaría en regresar nuevamente.

¡Gracias, Estrella del Mar!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Haydeepalafox
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 de junio de 2017

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente! Apreciamos el tiempo dedicado para escribir sobre su estancia.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola viajeros!! He visitado este hotel por lo menos 20 veces, mi primer visita en 2004, he visto su evolución, lo que no ha cambiado es la tranquilidad, es un lugar para descansar 100%, no hay ruido, nada, está muy cerca del aeropuerto, como a 15 min. por ejemplo el centro de Mazatlán está como a 40 min.
El desayuno es riquísimo nada fuera de la normal, no sé cómo explicarles pero es riquísimo, las comidas y cenas también, durante las cenar hay algún grupo para amenizar.
Puedes ir al centro de Mazatlán está a 40 min., comer muy rico, visitar el centro, el
Malecón y meterse al mar.
Las villas son habitaciones muy sencillas pero cómodas, están muy cerca del mar y puedes dormir escuchando las olas del mar.
El hotel está a todo lujo.
Tienen un campo de golf muy bonito.
También hay un tortugario del cual se encarga una bióloga, que tiene más vocación que nada, rescatan los huevos de tortuga y posteriormente los liberan, cada año son más huevos rescatados.
Si quieren descansar Estrella de Mar, es buena opción y es completamente familiar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ely1208