“Normal se puede obtener mejores experiencias por el mismo dinero”
Opinión sobre el Il Mosto

Il Mosto
Clasificado como N.º 88 de 487 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Restaurante en inmejorable ubicacion en la plaza machado , la comida muy normal nada que te sorprenda y por el precio de los platos puedes obtener una mejor experiencia culinaria en otros lugares, amables pero con un servicio muy lento tuve que pararme para llamar un mesero

Agradecele a alvarezjmab
Escribí tu opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Il Mosto es un buen lugar en Mazatlán para comer pizza. Las pizzas son de buen tamaño y la masa es delgada y crujiente. Las preparan con 3 ingredientes elegidos por el comensal. Le restaurante además prepara variedad de pastas, ensaladas y carnes. Recomendable para recorrer las calles de Mazatlán en la Plazuela Machado.

1  Agradecele a Axel S
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las pizzas personales están de muy buena porción y son realmente buenas, el servicio quiere ser bueno pero no termina de serlo, los precios me parecen normales, ni muy caro ni muy barato, promedio, el sazón es de regular a bueno, es un lugar para pasar un rato sin ser espléndido junto a plaza machado, mientras se escucha música relajada y se disfruta de una comida promedio. Si regresaría y lo recomiendo con sus reservas, no vengan con expectativas y quizás les guste.

Agradecele a Lorenzo T
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Escogimos este lugar porque mi hija de 10 años quería comer pizza. Y la verdad no me arrepiento de haber elegido el lugar
Jorge nos atendió y nos recomendó una excelente pasta con camarones que desafortunadamente no recuerdo el nombre pero esta super deliciosa. De bebidas nos recomendó el Tulipán que a mi mama y a mi nos fascino. A pesar de que mi pequeña de 2 años estaba un poco irritable el servicio que nos ofrecieron fue mas que excelentes realmente el trato que le dieron a mis hijas y en general a mi familia excedió mis expectativas.
Con respecto a la pizza la hacen en horno de piedra y esta deliciosa la pasta es delgadita y el queso se deshace en tu boca. Nos llevaron pan de la casa y me fascino en el centro tenia aceite de olivo y al untarle la mantequilla con ajo que llevan queda una fusion de sabores exquisita que realmente no puedes dejar de comer.
La ubicación es perfecta esta en la Plaza Machado que me recordó cuando era pequeña e iba constantemente con mi familia a Coyoacan.
Definitivamente si regreso a Mazatlan visitaria nuevamente este lugar.
Si desean probar suerte pregúntenle a Jorge que les recomienda con nosotros la verdad acertó en todo lo que nos recomendó y quedamos fascinados.
Esperamos volver pronto.

Agradecele a Toolxa82
Opinión escrita 18 de julio de 2015

La comida no es nada del otro mundo, de hecho la pondria abajo del promedio. Fuimos un grupo grande de familia a cenar tal vez no pudieron sacar el servicio ni en tiempo ni en forma porque fuimos 22 gentes, creo que hicieron lo que pudieron.

Agradecele a Arturo R