3.528 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Hace poco tuvimos nuestra boda en PBEB y nos quedamos sin palabras! Encantados con todo el staff, desde el primer contacto hasta el ultimo minuto de la boda, se encargaron de que estuviéramos siempre tranquilos, felices y disfrutando de la boda. Excedieron todas nuestras expectativas, especialmente la organizadora, Valeri.

Muy hermoso hotel por donde le busques, la atención que nos dieron fue la mejor que hemos tenido, todos hacían su trabajo muy felices que hasta les preguntamos cual era la clave? La comida en los restaurantes esta exquisita!! Las albercas están geniales, las actividades, el solo hecho de caminar por el hotel, el spa, el gimnasio todo todo!! estuvimos en depresión al dejar el hotel! Pero volveremos, muy muy pronto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con terraza son magnificas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a daniela m
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Estimada Daniela.
Le agradecemos sus excelentes comentarios para Pueblo Bonito Resort. ha sido un verdadero honor hospedarlos en su reciente visita a Mazatlán, Gracias por compartirnos cada uno de los detalles que enriquecieron su estancia. Es muy gratificante para nosotros saber que correspondimos a sus expectativas de atención y servicio.
Deseamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

En esta estancia todo fue muy especial, desde que llegamos la Srita. Angeles, nos recibió de maravilla y nos dio opciones de habitaciones, de acuerdo a su disponibilidad y nuestras necesidades; de los meseros, felicito especialmente a Nahu, que le trajo un pastel a mi novia y organizo las mañanitas por su cumpleaños que fue el 25 de febrero de 2018 y Ricardo de la albercaque le preparo un aguachile especial y por último mención especial a Adriana que prepara los omelets y a Lucia que hace las quesadillas, siempre tenían una fila, pues eran muy solicitados, pero su excelente actitud y servicio y calidad de sus alimentos, hacia la espera amable. Gracias por todo, me encanta Mazatlan y los hoteles Pueblo Bonito.NO DEJEN DE VISITAR EL SPA, TIENE UN CIRCUITO DE HIDROMASAJE, INCREÍBLE.

Consejo sobre habitaciones: las mas cercanas a la alberca tienen mejor vista
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Rubens G
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimado Rubens.
Nos complace saber que fuimos el escenario de sus excelentes vacaciones. A nombre de todo el personal y la gerencia de Pueblo Bonito Resort agradecemos su preferencia. Nuestro personal estará muy contento con sus comentarios y seguiremos trabajando para proporcionar a nuestros huéspedes, felices y memorables estancias.
Esperamos verlos muy pronto de regreso a esta su casa.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, Pueblo Bonito Emerald Bay es el mejor hotel en Mazatlán y es mi hotel de elección siempre que visito Mazatlán. En las últimas ocasiones el personal de recepción ha dejado muchisimo que desear en cuánto a el trato que dan a los huespedes. No he podido entender porque no pueden ser como los meseros, ama de llaves, etc. Creo que por el precio debería exigirse más y entrenar al personal de recepción ya que son la primer cara del hotel. En las habitaciónes ya comienzan a notarse detalles normales por el tiempo (manchas en paredes, oxido en lamparas de techo) de igual modo algunos colchones de las camas ya requieren cambio. Son pequeños detalles pero no pueden permitirse a un hotel de 5 estrellas con el costo de Pueblo Bonito.

2  Agradecele a jmonvel
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimado Jesús.
Muchas gracias por su amable comentario para Pueblo Bonito Resort. Su opinión nos ayuda a trabajar en nuestras áreas de oportunidad, le agradecemos que traiga estos detalles a nuestra atención. Deseamos seguir siendo el escenario de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

La habitación muy cómoda, muchas opciones para comer y la atención por parte de todos es muy bueba y amable.

En la alberca hay muchas actividades que puedes realizar en familia, el ambiente es totalmente familiar para oasar un rato agradable y relajarte.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a crizty19
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimada Crizty
A nombre de todo el personal de Pueblo Bonito Resort, le doy las gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es hacer que el huésped se sienta en casa y es una enorme satisfacción el saber que lo logramos. Sus opiniones son muy importantes y de utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros huéspedes el servicio que merecen. Esperamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Las habitaciones tienen un diseño poco funcional. Las recamaras son obscuras y dan al pasillo de acceso a los cuartos.
El servicio en los restaurantes es bueno en términos generales, sin ser como correspondería a un lugar que pretenden ser. La atención tiende a privilegiar a los comensales extranjeros en detrimento de los nacionales. El restaurante principal nos enviaron a una mesa con el mantel sucio, en otra ocasión nos sirvieron en un plato despostillado, en alguna ocasión el mesero levantó el platillo todavía con comida sin preguntar si ya había la persona terminado de comer. Esos detalles manchan la reputación del lugar.
Dado que las instalaciones del hotel son grandes hay la necesidad de a veces usar los carritos que ofrecen transportación. El problema es que a veces el servicio tardaba mucho (hasta 20 minutos), lo que provocaba demoras innecesarias.
Aún cuando la estancia fue en términos generales más buena que mala, nuestras expectativas sobre el lugar no fueron cumplidas por esos detalles que echan a perder los mejores propósitos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Lamberto V
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimado Lamberto.
Muchas gracias por su comentario y preferencia para Pueblo Bonito Resort en su reciente visita a Mazatlán. Celebramos que en general su estadía haya sido buena. Sus opiniones son muy importantes y nos ayudan a corregir estas omisiones en la postura de atención. Agradecemos que nos comparta su experiencia. A nombre del personal y la gerencia le pedimos disculpas y le invitamos a seguir visitando nuestros hoteles, estamos seguros de que le proporcionaremos excelentes vacaciones.
Mientras tanto reciba un cordial saludo.