4.109 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

básica personal muy mal solo. los que ofrecen los servicios en la entrada son muy groseros, te menospreciaran porque mi pareja no trae tarjetas de crédito y por ese motivo ya no te ofrecen los demás servicio yo si traia tarjeta pero mi pareja no y eso lo tomo como descriminacion

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a cromeroh
GM_PBonito, Director General en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado(a) cromeroh,

Muchas gracias por dejar su retroalimentación con nosotros, ya que nos ayudará a identificar nuestras areas de oportunidad y mejorar para su siguiente estadía sorprenderlo(a) gratamente. Le pido una disculpa por la percepción que se llevó, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes son sumamente importantes y nuestra única finalidad es que se sientan consentidos durante su estancia. Lamentamos no haber logrado esto con usted y sinceramente espero nos brinde la oportunidad de atenderle como se merece.

Saludos amistosos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Héctor Morales en recepción nos atendió de maravilla y nos eligió una buena ubicación de habitación.

Instalaciones excelentes y muy buen trato de todo el personal.
Lugar ideal para descansar. ¡Recomendado!

Agradecele a cuauhescobar

Estimado cuauhescobar,

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro resort. Nos hace felices saber que la habitación fue de su total agrado y que Héctor se aseguró que usted se sintiera completamente satisfecho, ya que esa es nuestra meta. Será un orgullo hacerle llegar sus cumplidos, sé que se alegrará al saber de ellos. Estaremos la oportunidad de volver a atenderlo, esta es su casa lejos de casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la llegada buenas atenciones, nos recibió la srta Miriam Preciado explicándonos cada una de las cosas del todo incluido, la ubicación de cada uno de los restaurantes, Spa y lo que conforma el hotel, tienen la opción de transportarte al hotel pero en horarios no nos convenía ya que sale uno a las 10 am otro 11 y de ahí hasta las 4 p.m. cada hora, ya en el otro hotel tienes que preguntar, ahorita por remodelación esta muy pequeño a diferencia de este, el brunch lo pedimos en pescaditos cocteles con buen sabor, y muy atento el mesero en la playa cambiando hielos para las cervezas que pedíamos, decidimos comer en cilantro's fue muy buena elección ya que los platillos y postres de muy buen sabor, la atención por parte del mesero Fredi Osuna, y también del señor Alejandro Chávez preguntando si el sabor de la comida era bueno, ya regresamos, en cuanto al sabor de bebidas en la alberca principal fue malo, y en la alberca de adultos muy buen sabor de las bebidas, las comidas y cenas temáticas en el restaurante la cordeliere tienen diversas opciones en cuanto a su buffet tanto de comida todos los meseros están al pendiente en los desayunos , en el restaurante el bistro buenas atenciones. Es bueno recorrer el hotel a pie aveces tardan los carritos es muy corto el trayecto entre lugares. Me voy contento por todas las atenciones recibidas en el lugar.

Agradecele a PaquitoAlucard S

Estimado PaquitoAlucard S,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña sobre Pueblo Bonito Emerald Bay. Me complace saber que tuvo una agradable estadía con nosotros, que realmente disfrutó las amenidades y que los miembros de nuestro personal lo cuidaron muy bien. También le agradeceré personalmente a Miriam, Fredi y Alejandro por el servicio que le brindaron. Espero darle la bienvenida de regreso a Emerald Bay si sus viajes lo traen de regreso a Mazatlán.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho nuestras vacaciones en familia. Osvaldo, Jesús y Eduardo fueron excelente y nos divertimos mucho con todas las actividades que nos ofrecieron! Si quieren disfrutar tiempo con tu familia y creando memories, definitivamente recomiendo este grupo en Pueblo Bonito Emerald Bay!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a CRMillan
GM_PBonito, Director General en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado(a) CRMillan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que el tiempo con su familia fue altamente mejorada con el buen servicio de nuestro personal. Con gusto haré llegar sus cálidos comentarios a cada uno de los miembros antes mencionados y no dude que será grato para ellos saber que pudieron hacer de su tiempo uno muy divertido. Lo esperamos nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Cálidos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Des el momento que llegamos nos recibe una chica muy amable Brenda estrada en recepción que es la que nos ayudo a registrarnos y nos aclaro nuestras dudas todo fue maravilloso también la señorita Diana Chegue fue muy amable en todo momento gracias por la vista que nos asignaron a mi esposa le encantó. Los restaurantes al 100% excelente servicio. Todo estubo fenomenal.

Agradecele a Zacatecassoto

Estimado Zacatecassoto,

¡Que maravillo comentario! Nos alegra mucho saber que le encantó su visita a Emerald Bay. Para nosotros es satisfactorio poder leer reseñas como la suya y saber que hemos logrado nuestro objetivo. Será un orgullo hacerle saber sus palabras a Brenda y Diana, quienes se aseguraron que su experiencia haya sido muy especial. Por favor vuelva pronto para seguir compartiendo estos increíbles momentos, esta es su casa lejos de casa.