Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia

Súper recomendable si quieres pasar un buen día pescando, sus lanchas están en las mejores... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
isaacdavidsalazar
Cozumel, México
La mejor pesca de mi vida

Opinión escrita 5 semanas atrás
LorenaGzz
Monterrey, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 329 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mazatlán y sus alrededores
desde US$ 56,00
desde US$ 61,54
desde US$ 51,22
desde US$ 38,98
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pesca fue la parte favorita y el consejo a los próximos viajeros es que solo ellos tienen al personal calificado que te lleva a los lugares exactos para sacar los peces más increíbles

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a LorenaGzz
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. Nos llevaron a un lugar excelente para aprender paddle board y el instructor es experto en la actividad.

Agradecele a Chiwastraveler33
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible experience, cuentan con increible equipo de personas, muy seguro y divertido. Avistamos pulpos pez globos y otra vida marina increible

Agradecele a Felipemtze
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una gran primera experiencia, nuestro instructor fue muy profesional y nos enseñó todo lo básico

Agradecele a mariabW2395LT
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible staff y equipo en super buen estado. Increible experiencia con el equipo de aquasport, siempre preocupados por tu seguridad y el sentirte comodo.

Agradecele a 505lorenak