“HASTA LUEGO!”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Para nosotros el ir a Mazatlán significaba también regresar a El Capitano, hace 4 años q no visitábamos Mazatlán, fuimos estas vacaciones y nos llevamos una gran decepción al regresar al Capitano, mala comida, fría, sobre cocida (pedimos una parrillada de mariscos), pésima atención de los meseros, no tienen un buen clima, precios altos... No se si cambiaron de dueño o q paso pero fue nuestra ultima visita a el Capitano, hoy en día hay muchos y mejores restaurantes en Mazatlán.

Agradecele a Marcelino P
Escribí tu opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Restaurant está a la orilla de la playa. Tiene un ambiente familiar y buena comida. La música es un poco mala, pero al final lo importante es la comida.
En general todo estuvo muy bien y a buen precio. Camarones al tequila, almeja chocolata, aguachile y sashimi. Recomendados los camarones al ajillo.

Agradecele a ASiller89
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Tienes una vista hermosa al mar, la atención de los meseros es excelente, te hacen muy buenas recomendacion y la comida es basta y muy rica, el pescado sarandeado es exquisito.

Agradecele a Ignacio D
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ibamos a cenar en la Mazatleca pero un taxista nos convencio de ir al Capitano, que eran los mejores mariscos y muy buena comida etc. Nos arrepentimos, el lugar es feo y la comida está bien, pero nada en especial, concuerdo con la opinion que dice que esta caro para no ser un lugar lujoso.

Agradecele a Sandy O
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina típica de Mazatlan , buen sazón
, buena atención , bien ubicado , platos de muy buen tamaño y no es caro

Agradecele a ricardo f