“" ATENCIÓN DE LUJO "”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Excelente restaurante en la plazuela Machado, en el centro histórico de Mazatlán. Ramón y sus compañeros te atienden como rey. Muy buena comida. Artesanías, libros, pinturas, música. A un lado el teatro Angela Peralta. Uno de los mejores lugares del mundo.RECOMENDADISIMO.

Agradecele a Malvadogeorge
Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 23 de junio de 2016

Este lugar es ayudado por el ambiente que se genera en la plaza machado, la atención es buena, esto complementa tu estadía en el lugar, la comida me pareció normal y el precio regular, vale la pena visitarlo.

Agradecele a Alfonso M
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Mi esposo pidió un Vacío que estaba delicioso! Yo pedí un steak sandwich que no me encantó la carne esta un poco dura. Deberían manejar otra marca de cerveza que no fuera solo de Tecate. En general el servicio fue bueno, y la relación calidad-precio bastante adecuada.

Agradecele a Cynthia E
Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por qué estaba cerca del hotel, la plaza Machado es muy bonita y se llena de restaurantes en la noche con música en vivo. Este lugar no está malo pero tampoco me fascino, puedes pasar tomarte unas cervezas y un corte de carne pero no te sorprenderá. Limpio y buena atención.

Agradecele a Miguel H
Opinión escrita 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio para disfrutar de un buen corte en Mazatlán, el servicio es bueno y rápido, además su ubicación es excelente ya que disfrutas de la plaza Machado y en ocasiones de música en vivo

Agradecele a angel c