“El restaurant es lindo pero debe mejorar en el trato del personal”
Opinión sobre el Surf's Up Cafe

Surf's Up Cafe
Clasificado como N.º 26 de 481 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: US$ 100 - US$ 175
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Surf’s Up tiene un menú dinámico para mantener en suspenso a las papilas gustativas. Usamos ingredientes locales, frescos y orgánicos para apoyar a los pequeños negocios locales, porque creemos en la vida Mazatleca y en la comunidad que aquí reside. Amamos el medio ambiente y queremos ser lo más ecológicamente conscientes que podamos.
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fui en tres ocasiones, el lugar y la comida me encantaba pero la última vez , nos dieron
Una mesa con vista a la playa, la atención fue que nos apuráramos a ordenar porque esa mesa tenía reservación. Los alimentos no fueron lo ordenado y si queríamos adicionar algo o solicitar algo más, imposible.
Nos cambiaron de mesa y después pidieron nos quitáramos, de mala manera , porque llegaría a tocar una banda.
Percibimos una discriminacion en la atención en el cliente local, que las personas extranjeras, que pagan en dólares.
Nos gusta hacer sobremesa por lo que nos fue imposible hacerlo.

1  Agradecele a Araceli F
Escribí tu opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

La ubicación es bella y muy tranquila al estar alejado del malecón, tiene una vista muy bonita al pacífico y cuenta con acceso a la playa para que las niñas y niños y no tan niños puedan bajar a la arena, y los alimentos son bastante buenos, los precios un poquito elevados pero vale la pena por la experiencia, la propietaria una señora americana es muy amable y siempre sonriente, sin embargo hemos tenido experiencias no tan gratas con el personal, como por ejemplo un mesero nos sienta en una mesa con vista y a los 5 minutos otra mesera nos quita no de la mejor manera, por una supuesta reservación a unos señores norteamericanos, en otra ocasion desayunamos y casi al terminar cuando estabamos tomando el cafecito (somos de los que nos gusta terminar el desayuno con una buena charla y un buen café) y una chica llega a cobrarnos cover por persona, porque supuestamente llegaría una banda a tocar, a pesar de comentarle que ya no nos tardaríamos mucho nos obligó a pagar por algo que nosotros ni pedimos ni deseábamos presenciar y nadie nos advirtió de este cover al ingresar al lugar, y así cositas no muy amigables. En general, al igual que en varios lugares de Mazatlán, tristemente se nota una diferencia en la atención brindada a quien paga en pesos, y a quien paga en dólares, pero si vas con una vibra tranquila, comprensiva y tolerante, vas a tener una rica comida en un lugar lindo y divertido junto al mar.

1  Agradecele a 542miguel
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

la comida es muy buena pero el servicio es demasiado lento tardan mucho en servirte tus alimentos tiene que ir uno sin mucha hambre.

1  Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista del lugar es espectacular, lejos de toda la zona hotelera y relajado. El servicio nos recibio muy bien al llegar, todos muy atentos, sirvieron rapido lo que ordenamos. Tienen muy buen café y es refil. Los desayunos muy grandes y muy ricos. Espero regresar!

Agradecele a Diana O
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Esperamos más de una hora y media para que sirvieran la comida, cuando sirvieron una hamburguesa no estaba bien cocinada y faltó un platillo!!!
La mesera fue sumamente grosera y las demás personas del servicio no están capacitados para ayudarte, parece que sólo dos personas pueden atenderte y los demás son decoración.
La cocina NO tiene capacidad para recibir más de 15 personas pero tienen mesas y espacio para 50!!! Aunque la vista es agradable por ser una playa alejada y mi comida no fue mala, NO PUEDO RECOMENDAR UN LUGAR DONDE TE TRATAN SUMAMENTE MAL. Por comentario anterior cabe destacar que en nuestra mesa eramos mexicanos y canadienses y el servicio fue pésimo para todos.

Agradecele a tita713