“El restaurant es lindo pero debe mejorar en el trato del personal”
Opinión sobre el Surf's Up Cafe

Surf's Up Cafe
Clasificado como N.º 24 de 488 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: US$ 100 - US$ 175
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Surf’s Up tiene un menú dinámico para mantener en suspenso a las papilas gustativas. Usamos ingredientes locales, frescos y orgánicos para apoyar a los pequeños negocios locales, porque creemos en la vida Mazatleca y en la comunidad que aquí reside. Amamos el medio ambiente y queremos ser lo más ecológicamente conscientes que podamos.
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fui en tres ocasiones, el lugar y la comida me encantaba pero la última vez , nos dieron
Una mesa con vista a la playa, la atención fue que nos apuráramos a ordenar porque esa mesa tenía reservación. Los alimentos no fueron lo ordenado y si queríamos adicionar algo o solicitar algo más, imposible.
Nos cambiaron de mesa y después pidieron nos quitáramos, de mala manera , porque llegaría a tocar una banda.
Percibimos una discriminacion en la atención en el cliente local, que las personas extranjeras, que pagan en dólares.
Nos gusta hacer sobremesa por lo que nos fue imposible hacerlo.

2  Agradecele a Araceli F
Escribí tu opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

la comida es muy buena pero el servicio es demasiado lento tardan mucho en servirte tus alimentos tiene que ir uno sin mucha hambre.

1  Agradecele a DanielS7037
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista del lugar es espectacular, lejos de toda la zona hotelera y relajado. El servicio nos recibio muy bien al llegar, todos muy atentos, sirvieron rapido lo que ordenamos. Tienen muy buen café y es refil. Los desayunos muy grandes y muy ricos. Espero regresar!

Agradecele a Diana O
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Esperamos más de una hora y media para que sirvieran la comida, cuando sirvieron una hamburguesa no estaba bien cocinada y faltó un platillo!!!
La mesera fue sumamente grosera y las demás personas del servicio no están capacitados para ayudarte, parece que sólo dos personas pueden atenderte y los demás son decoración.
La cocina NO tiene capacidad para recibir más de 15 personas pero tienen mesas y espacio para 50!!! Aunque la vista es agradable por ser una playa alejada y mi comida no fue mala, NO PUEDO RECOMENDAR UN LUGAR DONDE TE TRATAN SUMAMENTE MAL. Por comentario anterior cabe destacar que en nuestra mesa eramos mexicanos y canadienses y el servicio fue pésimo para todos.

Agradecele a tita713
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si no eres extranjero, te dejan esperando lo que se les pegue la gana; te atienden mal y de mala gana.
Mi esposa y yo vimos durante más de una hora cómo todos desayunaban, menos nosotros y cuando pedimos mesa junto al mar, nos la negaron para darsela a unos Canadienses.
Lugar bonito, con bonita vista, pero NADA RECOMENDABLE para Mexicanos.

1  Agradecele a naturetik
Surfs Up M, Owner en Surf's Up Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Mis sinceras disculpas por la experiencia que tuviste. Nuestro restaurante es sin duda para todas las nacionalidades y se siente triste que no experimentó el amor y la alegría que nuestros otros clientes incluyendo la gente mexicana a menudo experiencia. La gente local son nuestros amigos! Esperamos que vuelva a intentarlo en el futuro para darnos otra oportunidad de demostrar que cuidamos de todos.