“"Among us"....Una gran experiencia en sabor, y con servicio personalizado”
Opinión sobre el El Aljibe de San Pedro

El Aljibe de San Pedro
Clasificado como N.º 23 de 504 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de cocina internacional con un toque mediterraneo,en un ambiente unico. Amplia seleccion de vino Closed Sunday and Monday-Domingo y Lunes cerrado We don't have credit card service.No tenemos servicio de tarjeta de credito.
Opinión escrita 9 de enero de 2017

"Among us"....Déjame contarte que ha sido una maravillosa experiencia el poder haber tenido oportunidad de conocer este fabuloso lugar. El lugar un aljibe acondicionado a lo que es hoy uno de los mejores restaurantes por mucho en Mazatlán. Para poder asistir al mismo tuvimos que hacer reservación el mismo día, con unas horas de anticipación

Su dueño José uno de los anfitriones más dedicados en todo su negocio, sabes que cuando llegamos ya nos estaba esperando y nos hablaba por nuestro nombre, desde la decoración , el elegir los platillos , y el decidir que únicamente abren 6 meses al año, hace tan especial este lugar que es digno de recomendarlo.

Cada detalles cuidado , es diferente a las propuestas gourmets que hoy día hay. Una sección de números, otra en donde hay maniquis y manos saliendo de la pared, todo perfectamente combinado en color y sabor.

Dentro de las delicias que te puedo recomendar en un carpaccio de salmón, de segundo el filete a la crema de jamón serrano y el cocido de rabo de toro, todo acompañado de una rica jarra de sangria, todos estos platillos fueron recomendados por el sr. Jose, tan amable y atento en el servicio.

Una música tenue que te permite la platica durante horas y horas, el pasarla de forma estupenda. Te lo recomiendo ampliamente, esperamos regresar pronto a seguir degustando otros platillos de su carta tan suculenta.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradecele a Sara Elisa V
Jose P, Propietario en El Aljibe de San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2017

Estimada Sara,poco te puedo decir salgo mi gratitud y tu generosidad por todo y por este excelente muestrario de fotografías. Gracias!!!

Escribí tu opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un concepto distinto, dentro de un aljibe, con decoración que no te deja indiferente. Comida absolutamente deliciosa (desde la sangría hasta el plato fuerte -porque no probamos el postre- pasando por el vino de la casa y las entradas). Pedimos varias cosas y todo estaba buenísimo!
Sin duda el mejor restaurante de Mazatlán.
El servicio es bueno, pero si haces reserva mejor ser puntuales porque el dueño es muy especial con ese tema.
Se encuentra en el centro, por lo que no tiene estacionamiento, pero hay varios en las calles cercanas.
Solo tiene servicio de noviembre a abril.

Imperdible y quiero regresar!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a EMILIA0825
Jose P, Propietario en El Aljibe de San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2017

Gracias EMILIA0825,por puntualizar estos detalles que considero importantes para dar este servicio que comentas.Feliz año.

Opinión escrita 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No sabíamos que teníamos que hacer reservación, pero esperamos un ratony el resultado fue excelente, la sangría, es la mejor que he probado! Le hicieron a mi hijo de 8 años una bebida especial deliciosa! Excelente atención, muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Jennifer C
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El encargado muy amable. Nos recomendó platillos que resultaron deliciosos. Muy rico y la sidra que preparan esta buenisima

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a israelo895
Opinión escrita 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Experiencia única!! con la mezcla de sabores que ofrece el menú, la atmósfera no puede ser mejor.. cada detalle que ofrece el lugar logra en conjunto con el servicio, la comida y la comodidad un rato de deguste placentero.. diferente y sin duda volveré, gracias al aljibe por brindar a sus clientes una experiencia única. Soy mazatleco y este es el restaurante distinto de la ciudad.. vale la pena visitarlo, gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2015
1  Agradecele a orl1115
Jose P, Propietario en El Aljibe de San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2015

Muchas gracias orl1115.Sinceramente aunque todo el mundo es bienvenido el cliente local o nacional no es quien mas entra a degustar el menú del Aljibe, Se que hay ciertos inconvenientes,horario,cierre temporal,etc Muy generoso en su forma de expresarse,doblemente agradecido