“Excelente ubicación !”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la ubicación, estás a la orilla Del Mar, el lugar es bonito, excelente música, los meseros buena onda, buenos precios, ES PET FRIENDLY; y los viernes en la noche son de Dj

Agradecele a Adela L
Escribí tu opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen marisco sin llegar a excelente el callo no estaba grande muy pequeños y no muy frescos pero lo demás chicharrón se mero los ostiones buenos

Agradecele a Noe C
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue a Mazatlán quería un buen ceviche y me recomendaron este lugar, pero me decepcionó, la comida estaba desabrida y sin chiste. Excelente vista a la playa y buen servicio de los meseros.

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Es verdad, no es el único restaurant que cuenta Mazatlan, sobre la playa, pero si el único en respetar la comida clásica/regional de la ciudad, accesible al lugar y sobretodo al bolsillo, un gran ambiente familiar, atención al cliente desde su llegada hasta la salida, sin duda alguna un gran lugar para convivir y pasar un rato agradable en compañía de nuestros seres mas allegados con el PLUS de la vista asía el mar....

Agradecele a Cinthia1008
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

ahy puedes disfrutar d un rico paladar en diferentes platillos economicos y lo mejor d todo familiar agradable aparte disfrutas de la cercania del mar para bañarte
tambien puedes festejar algun evento esta excelente el lugar y hermoso

Agradecele a jacqpalomares