Hotel la Siesta(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
Bookit.com
US$ 149
US$ 145
  • Piscina
Azteca Inn(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 194
US$ 125
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 215
US$ 116
Cancelon
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Estuve 4 dias en este hotel, que suelo visitar una vez al año en promedio. Buena atención y muy recomendado para familias y negocios. El restaurant Bellamar tiene buenos platillos y muy recomendado la pechugas cordon bleu. Felicidades al Lic. Maguart y a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Procura un piso donde no haya grupo de estudiantes, pues suelen ser un poco ruidosos. Recomiendo habitación 315, excelente vista al mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a aadoch
OAI_Director, Gerente en Olas Altas Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Un gusto que nos brinde de atenderle en esta su casa, muchas gracias por sus comentarios y en espera de pronto atenderle

Saludos
José Manguart

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de viaje con mi familia, el hotel de lo major, limpio,comodo,vista increible. Con personal muy atento desde el Chico que nos ayudo con las maletas, pero muy en especial a Manuel, el mesero del buffet, su alegria y comicidad hicieron que nuestro desayuno fuera mas que completo ,la persona a cargo de la musica fue un complemento para el desayuno,disfrutamos mucho nuestra estancia, por la noche para la cena nuestro mesero Victor Hugo,muy amable con un pequeño percance que fue solucionado de imediato con la presencia de el Capitan de mesero. Muchas gracias por su calidad de empleados, desde la señora de limpieza hasta la gerente de reception, gracias!!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Laura L
Ecommerce O, Gerente en Olas Altas Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos complacidos de tenerla aquí con nosotros y esperamos que vuelva pronto. Sus comentarios son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Excelente día!

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para todos aquellos viajeros que confían en los comentarios de usuarios, quiero compartir la desagradable experiencia vivida en el hotel olas altas inn. Huele mal, no sirve en internet, sucio y viejo.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Carlos S
OAI_Director, Gerente en Olas Altas Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar, si nos pudiera apoyar en ampliarnos la información en cuantos a lo sucedido de favor

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

es una excelente opcion, no es caro y es cómodo para las familias, se encuentra sobre el malecón, las habitaciones son cómodas, cuenta con estacionamiento, la atención es de primera..
lo recomiendo ampliamente

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a menovichjim

Agradecemos sus comentarios ya que nos servirán para mejorar el servicio, fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

La atención de las recepcionistas hacia el huésped fue muy pésima, ademas que te atienden de mal carácter.
La atención de la encargada de recepción(lic. Diana) por teléfono te atiende muy amable pero ya cuando te atiende en persona es de muy mala calidad su atención
en mi opinión deberían de darles un curso de buenos modales y buen trato al publico, ya que aquí el que pierde es el hotel, porque yo en lo personal no regresaría ahí ademas no lo recomendaría, ya que no te dan un vaso de agua.
hay botellas de agua pero al dejar la habitación van a checar si la consumiste para cobrártela, otra cosa, que al dejar la habitación te entretienen porque van a checar si no te "robaste" algo y pierden demasiado tiempo para darte tu pase de salida, cosa que en ningún hotel hacen.
He estado hospedado en mejores ( 5 estrellas )hoteles y nunca te hacen esa revisión de la habitación.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a mariano256