Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Recomendado hotel Olas Altas, la estancia muy agradable, el personal muy amable y atento, la comida del restaurant muy buena lo que probamos. Felicidades a todo el personal, esperamos regresar para nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a 854alel
Ecommerce Olas Alstas Inn, Director General en Olas Altas Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Es un gusto leer tus comentarios, muchas gracias por elegirnos y esperamos tu próxima visita esta muy cerca, estaremos esperándote!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Excelente servicio de todo el personal que labora en el hotel olas altas inn
La habitación me encantó con la vista al mar
El servicio del restaurante también fue muy bueno y la comida también
Muchas gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a javieraZ9213OJ

Estimado Javier. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

El trato desde el momento de ni llegada fue excepcional las recepcionistas me trataron muy bien me dieron una muy buena atenxion el bellboy Mauricio Excelente servicio muy buenas recomendaciones las habitaciones muy acogedoras y muy cómoda la cama ma comida del restaurante muy Rica espero regresar pronto en diciembre

Agradecele a B5476ZGguillermov
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

desde llegue al hotel la atención por parte de las recepcionistas fueron muy cordiales y atentas el bellboy Mauricio mis respetos con su excelente servicio y sus recomendaciones las habitaciones muy novedosas muy cómodas y limpias la comida del restaurante muy rica lo recomiendo ampliamente y espero regresar pronto

Agradecele a 563selenet
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el dia que llegue todo el personal muy atento y muy excelente la comida del restaurante muy Rica muy buen sazon la verdad es que ki recomiendo ampliamente y sin duda regresaremos pronto el siguiente mes

Agradecele a bl0dam