Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 152
US$ 145
  • Piscina
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 172
US$ 145
  • Piscina
Hotel la Siesta(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 78
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Azteca Inn(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
US$ 161
  • Frente al mar
Acqua Grand(Mazatlán)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones los días santos la habitación está bonita moderno, la alberca el agua estaba turbia ni ganas de meterte, la habitación estaba sucia, lo reporte porque habían dejado un jabón en el baño del huésped anterior y unos cajones sucios, fueron a hacer la limpieza y volvieron a dejar las mismas cosas sucias, las paredes de la habitación sucias con manos marcadas. Lo único que les beneficia es que está cerca de la plaza Machado por los restaurantes y la música. Ah y el desayuno dice que está incluido y solo ofrecen pan, jugos y café.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a valvear
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en uno de los mejores lugares de Mazatlan en la plaza machado este hotel fue remodelado y quedo muy bien y moderno pero les fallo por completo la Gestión y manejo del mismo tienen potencial de tener una buena cafetería y en cambio solo tienen una fea cafetera industrial para el desayuno americano que también deja mucho de que desear con pan comprado en un Sams teniendo panaderías locales muy buenas... En fin fuera de eso la experiencia fue de lo mejor esperemos el hotel lo puedan gestionar personas más capaces para que mejoren el servicio y le puedan sacar el potencial que tiene.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis R
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

estuve hospedada del 23 al 26 de febrero, en carnaval. Es muy recomendable ya que tienes enfrente el teatro angela peralta, y a un costado de la plaza machado.
la habitación fue estandar, pero tenia todos los servicios y la cama muy agusto, todo en orden y muy limpio. aun teniendo la música de la plaza machado en la habitación no se escuchaba nada. las personas muy amables y en todo momento serviciales. totalmente recomendado para epoca de carnaval o cualquier otra temporada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra L
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El hotel por dentro esta muy bonito yo no me hospede ahí!!! pero si nos recomendaron mucho su terraza bar! por lo que fuimos, tiene una bella vista de plazuela machado y de la catedral de mazatlan, les recomiendo darse una vuelta sobre todo de noche.!

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a nieveSanDiego
Opinión escrita 4 de enero de 2017

El Hotel está excelente, pero el servicio es deficiente, tuve que rogarles por una factura durante días prometiéndome cada día que me la mandarían y nunca cumplieron. El desayuno deja mucho que desear.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Justo T