Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Estuvimos en Marzo 2017 con mi esposa, no tienen ni la menor idea de lo que es servicio de Hoteleria, son habitaciones muy pequeñas, con un baño "moderno" y sin espacios de confort, las habitaciones tiene aspecto de alojamiento por hora, solo faltan los espejos en el techo. Ademas ofrecen un servicio de desayuno y solo tienen vasos de plástico y café, leche en polvo y algunos para comer, pero si un dia decides comer dos, no tienes al otro día porque nadie repone, al igual que unas bananas que a solicitud sacaron de un bolsa, pueden verlo en la foto. Se rescata una de las señoras que limpian la habitación que le pone empeño y voluntad, pero no tiene los elementos necesario para hacer la limpieza, de hecho debe ser la única y debe trabajar 12/14hs por día, las áreas comunes del hotel están sucias, como ejemplo vale que en la baranda de un balcón al lado de la escalera estuvo durante toda la estadía una botella a medio llena con agua y nadie se ocupo de retirarla. Los empleados de recepción solo una se muestra con interés, el resto solo atiende su celular personal, ingresan y egresan sin enterarse de los movimiento. La responsable es no le interesa absolutamente nada !! hice un reclamo con la intensión de obtener algunas mejoras, no tenia la esperanza de lograr que cambiaran, pero.... sus explicaciones fueron que ese es el servicio... Tienen todo para mejorar, solo que les falta el interés. Su ubicación es excelente, a 50 mts de la Plaza Machado y frente al teatro, una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las que pudimos ver son recomendables
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jcarlos374
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones los días santos la habitación está bonita moderno, la alberca el agua estaba turbia ni ganas de meterte, la habitación estaba sucia, lo reporte porque habían dejado un jabón en el baño del huésped anterior y unos cajones sucios, fueron a hacer la limpieza y volvieron a dejar las mismas cosas sucias, las paredes de la habitación sucias con manos marcadas. Lo único que les beneficia es que está cerca de la plaza Machado por los restaurantes y la música. Ah y el desayuno dice que está incluido y solo ofrecen pan, jugos y café.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a valvear
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en uno de los mejores lugares de Mazatlan en la plaza machado este hotel fue remodelado y quedo muy bien y moderno pero les fallo por completo la Gestión y manejo del mismo tienen potencial de tener una buena cafetería y en cambio solo tienen una fea cafetera industrial para el desayuno americano que también deja mucho de que desear con pan comprado en un Sams teniendo panaderías locales muy buenas... En fin fuera de eso la experiencia fue de lo mejor esperemos el hotel lo puedan gestionar personas más capaces para que mejoren el servicio y le puedan sacar el potencial que tiene.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis R
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

estuve hospedada del 23 al 26 de febrero, en carnaval. Es muy recomendable ya que tienes enfrente el teatro angela peralta, y a un costado de la plaza machado.
la habitación fue estandar, pero tenia todos los servicios y la cama muy agusto, todo en orden y muy limpio. aun teniendo la música de la plaza machado en la habitación no se escuchaba nada. las personas muy amables y en todo momento serviciales. totalmente recomendado para epoca de carnaval o cualquier otra temporada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra L
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El hotel por dentro esta muy bonito yo no me hospede ahí!!! pero si nos recomendaron mucho su terraza bar! por lo que fuimos, tiene una bella vista de plazuela machado y de la catedral de mazatlan, les recomiendo darse una vuelta sobre todo de noche.!

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a nieveSanDiego