“Muy ricos smoothies”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de la calidad de los smoothies y de la comida, destacaría lo abundantes que son sus platos
Muy buena relación calidad-precio

Agradecele a tamginger
Escribí tu opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una gran variedad de juegos naturales es una excelente opción para desayunar sabroso espero regresar pronto

Agradecele a PEPEONTIVEROS
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida normal, servicio de los meseros y cocina muuuuy lentos, el Gerente deberia motivar a sus empleados se ve que no estan agusto en este lugar

Agradecele a ricardo r
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quise realizar un pedido a domicilio y la persona que atiende el teléfono no pudo tomar mi pedido porque hay mucho ruido en ese lugar, creo es la cocina, para esto me contestaron a los 10 intentos que hice, deberían de poner al teléfono alguien con ganas de trabajar, ojalá y vean esto sus propietarios, lástima de atención

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Mazatlán acostumbro desayunar en este lugar por la calidad de sus alimentos. En esta ocasión tardaron demasiado en atendernos, mis huevos estaban salados y la música era como de antro. Un ambiente bastante incómodo para el desayuno. Me quedaron a deber

Agradecele a Di M