“Muy Rico!”

Clasificado como N.º 17 de 498 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

La comida es deliciosa, muy buen servicio y grande y limpio el lugar, lo unico que no me gusto es que pedi un mojito y me lo llevaron con tequila jaja

Agradecele a alejandra6742017
Escribí tu opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores mariscos de mazatlan sin lugar a dudas!! Vaya que conozco lugares y sigue siendo el mejor lugar para comer en mazatlan

Agradecele a Jag66mx
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para comer mariscos, me encantó la salsa que borracha que hacen, está justo en su punto! Los mariscos, ni se diga... Las carnes, al igual, estan deliciosas. Muy recomendable!

Agradecele a Itzel C
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica, fresca y muy de Mazatlán , música en vivo, los meseros muy atentos yo creo q la ubicación es un poco complicada

Agradecele a Claudia H
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en la ciudad por el evento del Tianguis Turístico 2018, y tuve la oportunidad de acudir a este lugar para comer, cómo era el último día del evento; estaba muy lleno, todos se mostraban muy complacidos disfrutando sus elecciones para comer, y la verdad todo se veía delicioso, a pesar de estar lleno tuvimos buen servicio, sobra decir que el sabor de los alimentos fue excepcional, lo recomiendo ampliamente, muy bien ubicado, muy cerca del malecón de Mazatlán!

Agradecele a anper585