“Ese lente comida ”

Clasificado como N.º 17 de 498 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, y los mariscos muy frescos, el único inconveniente y ya que llegó la cuenta, me dices que no funciona la terminal para pago con tarjeta, que no te digan al principio es una falta.

Agradecele a JIMM L
Escribí tu opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad además de frescura, la sucursal Centro excelente servicio, la sucursal Galerías deja mucho que desear el servicio, le doy el beneficio de la duda porque van empezando. Si no te gusta batallar ve al centro menos bonito el lugar pero excelente en todo lo demás.

Agradecele a clemo70vitulio
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

La comida es deliciosa, muy buen servicio y grande y limpio el lugar, lo unico que no me gusto es que pedi un mojito y me lo llevaron con tequila jaja

Agradecele a alejandra6742017
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores mariscos de mazatlan sin lugar a dudas!! Vaya que conozco lugares y sigue siendo el mejor lugar para comer en mazatlan

Agradecele a Jag66mx
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para comer mariscos, me encantó la salsa que borracha que hacen, está justo en su punto! Los mariscos, ni se diga... Las carnes, al igual, estan deliciosas. Muy recomendable!

Agradecele a Itzel C