“buen lugar para comer”

Clasificado como N.º 91 de 482 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Lugar practico con buen sabor y una buena atención, menú variado, cómodo ideal para comer o desayunar.

Agradecele a normacavazosr
Escribí tu opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 28 de julio de 2017

este lugar se encuentra en la zona dorada, sobre la avenida camarón sábalo y parace un lugar interesante para comer, lo cierto es que las personas que atienden son muy amables y el lugar esta pequeño pero agradable, lo que esta muy mal es el sabor de sus platillos, muy mal sabor y los mariscos muy viejos tanto que a un familiar casi le provoca ir al doctor por comer unos camarones que evidentemente estaban en mal estado, yo pedí una milanesa de pollo, algo que según yo no lo pueden hacer mal sin embargo no tenia nada de sabor, todos los platillos que pidieron mis familiares estaban iguales sin sabor o con mal sabor, no lo recomiendo y mi sugerencia para el lugar es que cambien al chef y cuiden la frescura de sus productos.

Agradecele a ovandito
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos mejor que las otras comidas que son caras y la comida está rica algunos platillos malos, cosas raras como que pedí una sopa de tortilla y me la sirvieron en un plato de plástico! Tienen agua de horchata rica, el servicio bueno

Agradecele a Eluisaba77
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

En un apuro llegamos, todo estaba cerrado, este lugar está abierto por las mañanas y ofrecen desayunos. Nos atendieron muy bien, el lugar es económico, no esperen tener mesas con manteles largos y velas, pero se come comida casera a bajo costo.

Agradecele a Raquel T
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido, la comida esta Rica (platillos de camarones y desayunos). Aunque el cóctel de camarones no estaba rico, tenía un sabor raro y estaba muy caliente.. Podría mejorar.

Lo demás.. Esta excelente!

Agradecele a America818