“Rico- buen precio- buen servicio”
Opinión sobre el El Muchacho Alegre

El Muchacho Alegre
Clasificado como N.º 45 de 483 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

La comida esta muy rica, precios regulares comparados con los demas lugares, puedes meter tu propia cervesa!, los meseros muy amables, buen servicio

2  Agradecele a delizabethvelazquez
Escribí tu opiniónOpiniones (338)

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Ni su cocina ni su música de banda son la gran cosa, sin embargo; si quieres estar al lado del mar comer y escuchar banda; no hay mejor lugar.
Su cocina; sinceramente, deja mucho que desear, pedí un molcajete de camarones U15 que se veía muy atractivo y resulto solo eso, los camarones solo estaban hervidos, y la salsa en el molcajete era solo salsa valentina con limón, realmente muy decepcionante.
Si quieres pistear (como dicen los sinaloenses a tomar) y creer que escuchas buena banda, este es el lugar, porque ademas no es muy caro.
Yo; me divertí en el lugar, pero no regresaría, aunque si voy con alguien al que le llame la atención, tampoco le diría que no entrara.

2  Agradecele a ghtroches
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperamos 20 minutos para una mesa frente al mar que estaban ocupadas, el lugar no estaba muy lleno porque fui entre semana, sin embargo pasaron casi 50 minutos y no nos trajeron nuestra orden por lo que le solicité el mesero de nombre Benjamin que me trajera la cuenta de las bebidas porque me iba retirar ya que no me atendían y me dijo que ya iba a subir por los alimentos por lo que decidimos esperarnos y así pasaron 10 minutos más y nada que nos sirvieron, le exigimos que nos trajera la cuenta que ya no queríamos nada y muy quitado de la pena nos trajo la cuenta cobrándonos un refresco de más y ni se disculpó y todavía tuvimos que esperar otros 10 minutos para el cambio. Pésimo servicio además de muy caros los precios y por lo que leo el sabor no es lo mejor. Si quieren comer rico les recomiendo mejor el Sinaloense o el Cochito Sinaloense, definitivamente no vayan ahí.

3  Agradecele a Ilse G
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

el lugar con una vista muy hermosa, los mariscos estan ricos, pero he probado mejores, pero de los mas buenos que hay en mazatlan.

Agradecele a IvettPerez
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Esperamos 50 minutos mientras había mesa lista porque está a reventar. Muy buena ubicación, el sabor de los platillos es fuerte, no malo pero tampoco "el mejor de Mazatlán" como cuentan. No es un sitio de precios populares pero tiene buen ambiente y buena música de banda. El servicio poco esmerado, algo lento pero el mesero llega dándote la cuenta impresa en un ticket pero diciendo que es el 15% más por el servicio y que es obligatorio. Tache, no hay plan de regresar con tantas opciones que hay en el destino.

Agradecele a AleMireles