“Cumple pero...”

Clasificado como N.º 45 de 481 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy concurrido por los turistas por ser céntrico y estar en el malecón de Mazatlán.
Los platillos son buenos, aunque la presentación no es de lo mejor , cumple en cuanto a su imagen de comida de mar regional.
Si no conoces Mazatlán puede ser un referente aunque no es lo mejor que ofrece el puerto en cuanto a comida.
Si eres turista y no tienes tiempo, no conoces Mazatlán o de plano ya no quieres caminar más, es una opción.
En cuanto a precios están en una media, pero creo algunos platillos se te quedan a deber por mucho.

2  Agradecele a Carlos R
Escribí tu opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Tienen un muy buen servicio, atienden muy bien, la comida esta muy buena los paltillos estan muy bien servidos.

1  Agradecele a 242jrodriguez
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin palabras cumplió mis expectativas, muy sabroso y buen servicio, me quede con ganas de escuchar música de banda porque había un norteño :( pero muy bien si vuelvo jejeje

1  Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

La comida esta muy rica, precios regulares comparados con los demas lugares, puedes meter tu propia cervesa!, los meseros muy amables, buen servicio

2  Agradecele a delizabethvelazquez
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Ni su cocina ni su música de banda son la gran cosa, sin embargo; si quieres estar al lado del mar comer y escuchar banda; no hay mejor lugar.
Su cocina; sinceramente, deja mucho que desear, pedí un molcajete de camarones U15 que se veía muy atractivo y resulto solo eso, los camarones solo estaban hervidos, y la salsa en el molcajete era solo salsa valentina con limón, realmente muy decepcionante.
Si quieres pistear (como dicen los sinaloenses a tomar) y creer que escuchas buena banda, este es el lugar, porque ademas no es muy caro.
Yo; me divertí en el lugar, pero no regresaría, aunque si voy con alguien al que le llame la atención, tampoco le diría que no entrara.

2  Agradecele a ghtroches