“Estubo muy bueno ”

Clasificado como N.º 44 de 504 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad la comida estuvo super buena, el personal muy atento y amable y para los que les gusta la música de banda pues está perfecto para ir a comer

Agradecele a ItzelMO1
Escribí tu opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida esta muy rica!! la banda tocando todo el tiempo hace que la comida sea más agradable! y el personal es super atento!

Agradecele a 29nellyg
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, todo el tiempo está tocando la banda, hacen buen ambiente incluso en los festejos de los cumpleañeros los meseros se organizan. Lo que si falta es más varidad en alimentos de los niños.

Agradecele a Selene I
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar al que tienes que ir si visitas Mazatlán! No hay de otra si no fueron se perdieron de una gran experiencia. Va a tocar la banda a todo lo que da el “Globero” Maluma Baby! Es súper agradable e hizo que nuestra experiencia fuese aún mejor! El único detalle es que para nuestra segunda visita (porque nos gustó tanto) decidimos reservar y el día de nuestra segunda visita habían dado nuestra mesa y tuvimos que esperar 30 minutos. La comida es muy buena la relación calidad precio me parece justa.

Agradecele a izz75
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

La comida muy rica sin duda, todo me encanto. Lo único que no me gusto es que esta muy mal organizado para asignar la mesa, los tiempos de espera son larguísimos.

Agradecele a alejandra6742017