“Demasiado ruido”

Clasificado como N.º 42 de 503 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque tiene una excelente ubicación y una inmejorable vista del mar y el malecón de Mazatlán, el ruido fue demasiado, ya que de por sí la banda es escandalosa la conectan al sistema de sonido y el ruido es tan fuerte que no se puede ni platicar, la comida pues diría que hay mejores lugares

Agradecele a TioBernie
Escribí tu opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida excelente,el servicio excelente solo al final un pequeño gran detalle ,la cuenta era de $1,660 y el mesero un joven delgado de lentes ,me dijo son $1,900 con la propina incluida !!
Un servidor siempre deja la propina pero no me dijeron que era mínimo el 15% y eso creo yo que a ningún turista nos gusta ,ya que esos detalles dan al traste con el esmero que ponen los dueños para satisfacer a sus comensales !!
8443822616 celular WhatsApp a sus órdenes ,César Rivera de Saltillo Coah

Agradecele a Cesar R
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad la comida estuvo super buena, el personal muy atento y amable y para los que les gusta la música de banda pues está perfecto para ir a comer

Agradecele a ItzelMO1
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida esta muy rica!! la banda tocando todo el tiempo hace que la comida sea más agradable! y el personal es super atento!

Agradecele a 29nellyg
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, todo el tiempo está tocando la banda, hacen buen ambiente incluso en los festejos de los cumpleañeros los meseros se organizan. Lo que si falta es más varidad en alimentos de los niños.

Agradecele a Selene I