“Para no perder la costumbre”
Opinión sobre el El Muchacho Alegre

El Muchacho Alegre
Clasificado como N.º 44 de 519 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor, siempre el favorito y por lo mismo seguimos visitandolo, buena comida, buena bebida, buena música y atención... Muy recomendado.......

Agradecele a raylobo
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Lástima, podría estar mejor. Volumen excesivo, batallas con la facturación, cobran más de la cuenta, algunos meseros se ponen propina del 15% sin preguntar. Se aprovechan.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Edgar2828
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque tiene una excelente ubicación y una inmejorable vista del mar y el malecón de Mazatlán, el ruido fue demasiado, ya que de por sí la banda es escandalosa la conectan al sistema de sonido y el ruido es tan fuerte que no se puede ni platicar, la comida pues diría que hay mejores lugares

Agradecele a TioBernie
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida excelente,el servicio excelente solo al final un pequeño gran detalle ,la cuenta era de $1,660 y el mesero un joven delgado de lentes ,me dijo son $1,900 con la propina incluida !!
Un servidor siempre deja la propina pero no me dijeron que era mínimo el 15% y eso creo yo que a ningún turista nos gusta ,ya que esos detalles dan al traste con el esmero que ponen los dueños para satisfacer a sus comensales !!
8443822616 celular WhatsApp a sus órdenes ,César Rivera de Saltillo Coah

Agradecele a H3380TKcesarr
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad la comida estuvo super buena, el personal muy atento y amable y para los que les gusta la música de banda pues está perfecto para ir a comer

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a ItzelMO1