“Barato y muy completo 😀”
Opinión sobre el Hotel Hacienda Mazatlan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Hacienda Mazatlan
En el puesto n.º66 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto hospedarme en este hotel, es muy pequeño pero realmente comodo y barato.
Con tomar una pulmonia o un camion puedes llegar a cualquier sitio de manera economica, solo tienes que cruzar la calle para llegar a la playa y es un espacio lleno de ambiente hay puestos de comida acsecible,hay un oxxo a pocos metros y las bandas estan tocando todo el tiempo.
El personal del hotel fue muy amable la mayor parte del tiempo y recomiendo que tomen los cuartos de el primer piso a mi parecer son los mas amplios.ademas de contar con clima y wifi gratis todo el tiempo.
Definitivamente regresaria ahi sin pensarlo.✈

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a azy972806
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel !! En estos últimos años a mejorado mucho las habitaciones remodeladas están excelentes sus blancos de muy buena calidad !! Lo que me dejó impresionado y me obliga a regresar es la increíble atención de todo el personal !!! Muy agradables serviciales y siempre al pendiente de los huéspedes !! Una felicitación de nuestra parte a todo el personal del hotel sin dejar de mencionar el restaurante con su variado bufete y la excelente atención de los meseros !! Por supuesto que regresaremos !!! Muchas felicidades !! Continúen así

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Josesiglox
Opinión escrita 4 enero 2017

La tarifa por noche es comparable a la de hoteles de cadena, de 3 estrellas. Sin embargo, es un hotel muy viejo. Tiene los peores colchones que he visto (hab 406), vencidos y llenos de manchas de toda clase de fluidos. Pedí toallas extra y me pidieron que bajara por ellas a recepción. El restaurante estuvo cerrado las dos noches de mi estancia. El ascensor es casi de carga. Solo tienen alrededor de 15 cajones de estacionamiento.
Al check out, me dijeron que me había robado una toalla, lo cual evidentemente era falso. Pedí subir de vuelta a que revisaran la habitación EN MI PRESENCIA y ahí estaba la toalla. Solo recibí un "disculpe usted".
El control de l aire acondicionado, en la pared, estaba destrozado.
La calidad de las instalaciones es deplorable; es un hotel para recibir DONACIONES de huéspedes.
Echó a perder mi experiencia de Mazatlán, que por lo demás, es un destino muy bello.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en este hotel.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Hector C
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel SUCIO, personal descortés, sin la más mínima idea de lo que es atención al huésped.
No lo recomiendo en absoluto!!
Eso sí, por la mañana recibí una llamada "invitándome" a desayunar lo cual era para venderme tours!

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Ana C
Opinión escrita 4 noviembre 2016

Me parece un buen hotel para hospedarte. Cuenta con acceso directo a la playa (mediante un túnel) y me pareció una buena zona. Las habitaciones estan bien, dentro de lo que cabe, cuenta con lo necesario para tu hospedaje.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Alberto C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 2 kilómetros
Olas Altas Inn
Olas Altas Inn
N.° 47 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en Hotel Hacienda Mazatlan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Hacienda Mazatlan

Dirección: Av. del Mar y Flamingos, Mazatlán, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º66 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: $ 1.110 - $ 2.013 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Mazatlan 3*
Cantidad de habitaciones: 95
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Best Day y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?