Hotel la Siesta(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 152
US$ 145
  • Piscina
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 172
US$ 148
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Azteca Inn(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
US$ 158
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Torre II Condominios(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 60
Orbitz.com
US$ 56
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel !! En estos últimos años a mejorado mucho las habitaciones remodeladas están excelentes sus blancos de muy buena calidad !! Lo que me dejó impresionado y me obliga a regresar es la increíble atención de todo el personal !!! Muy agradables serviciales y siempre al pendiente de los huéspedes !! Una felicitación de nuestra parte a todo el personal del hotel sin dejar de mencionar el restaurante con su variado bufete y la excelente atención de los meseros !! Por supuesto que regresaremos !!! Muchas felicidades !! Continúen así

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Josesiglox
Opinión escrita 4 de enero de 2017

La tarifa por noche es comparable a la de hoteles de cadena, de 3 estrellas. Sin embargo, es un hotel muy viejo. Tiene los peores colchones que he visto (hab 406), vencidos y llenos de manchas de toda clase de fluidos. Pedí toallas extra y me pidieron que bajara por ellas a recepción. El restaurante estuvo cerrado las dos noches de mi estancia. El ascensor es casi de carga. Solo tienen alrededor de 15 cajones de estacionamiento.
Al check out, me dijeron que me había robado una toalla, lo cual evidentemente era falso. Pedí subir de vuelta a que revisaran la habitación EN MI PRESENCIA y ahí estaba la toalla. Solo recibí un "disculpe usted".
El control de l aire acondicionado, en la pared, estaba destrozado.
La calidad de las instalaciones es deplorable; es un hotel para recibir DONACIONES de huéspedes.
Echó a perder mi experiencia de Mazatlán, que por lo demás, es un destino muy bello.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en este hotel.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Hector C
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel SUCIO, personal descortés, sin la más mínima idea de lo que es atención al huésped.
No lo recomiendo en absoluto!!
Eso sí, por la mañana recibí una llamada "invitándome" a desayunar lo cual era para venderme tours!

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Ana C
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Me parece un buen hotel para hospedarte. Cuenta con acceso directo a la playa (mediante un túnel) y me pareció una buena zona. Las habitaciones estan bien, dentro de lo que cabe, cuenta con lo necesario para tu hospedaje.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Alberto C
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Esta muy sucio el lugar,el personal no es nada amable y solo me quede en el hotel porque formaba parte de una excursión y no sabia que este ere el hotel en el que nos hospedarian. Las condiciones son totalmente antihigiénicas. No sirve el sistema de aire acondicionado. Si pudiera le daría puntos negativos ya que no meceré ni una estrella. En la encuesta y mis respuestas de no estoy seguro/a es porque no utilizaría sus servicios de gimnasio,lavandería o internet al no considerarlos seguros o higiénicos. Como resultado de mi estancia tuve varios piquetes o mordeduras de insectos. No se lo recomiendo a nadie.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lourdes G