“Buen hotel ”
Opinión sobre el The Inn at Mazatlan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Inn at Mazatlan
En el puesto n.º10 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez en este hotel Ubicado en una buena zona de mazatlan el hotel tiene unas habitaciones de buen tamaño nosotros teníamos una para 8 personas y están muy grandes y cómodas los puntos malos de este hotel son los elevadores fallan constante mente ese un problema por qué traíamos a una bebe y una personal que no puede subir muchas escaleras y nuestra habitación estaba en piso 11 las albercas son chicas generalmente estaban a reventar, no tiene camastros en playa y bueno al menos para mí si es problema, los precios del restaurante son muy caros la bebidas son buenas siempre y cuando no estén en la hora feliz por que la calidad de las mismas bajan considerablemente , el bar que está en el lobby es muy bueno y agradable el spa y los masajes son fantásticos y a precio accesible el personal muy amable en general es un buen hotel sin llegar a lo extraordinario espero volver el año entrante

2  Agradecele a Jaime B
THEINNATMAZATLAN, Concierge en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jaime B

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel The Inn At Mazatlán. Nos alegra que haya disfrutado el servicio de nuestro equipo, así como nuestras amplias y cómodas habitaciones.

Lamentamos la situación que vivió con nuestros elevadores fue una falla fuera de lo ordinario le ofrecemos una sincera disculpa. Contamos con 2 áreas de alberca una grande y otra chica, las cuales cuentan con suficiente espacio para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de ellas sin problemas. Tenemos una excelente zona de playa pero motivo de no tener camastros en esa área es debido a la marea que sube y baja a lo largo del día.

Gracias por sus amables comentarios de nuestro Paradise Spa y nuestro nuevo sport bar en el área del lobby. Todos sus comentarios serán compartidos con nuestros colaboradores.

Esperamos de vuelta tenerlo de vuelta muy pronto.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 agosto 2017

hotel de instalaciones limpias, buena amabilidad del personal, tranquilo, acogedor, albercas pequeñas pero estan bien, lo malo que la playa esta muy pequeña y no hay camastros, en la alberca es dificl conseguir camastros.

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a danielarX3505CG
THEINNATMAZATLAN, Concierge en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimada Huésped.

Agradecemos su visita al hotel y sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, limpieza, pero sobre todo del servicio que brindan nuestros colaboradores.

Tomaremos en cuenta sus comentarios, nuestra prioridad es que sus vacaciones sean inolvidables. No dude en regresar con nosotros en su próxima visita a Mazatlán.

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Arribas al hotel y una impresión maravillosa, llegar a la habitación y todo va bien, pero ya que tus hijos se quieren conectar al wifi necesites tener Facebook para poder acceder a la red, como un chico de 8 años va a contar con una cuenta, después pedir hielo y te digan en recepción que no hay por qué el restaurant ya cerró que si quieres vayas al Oxxo, muy mal que un hotel de este nivel se maneje así

1  Agradecele a PatyDViana

Estimada PatyDViana.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo fue su estancia en Hotel The Inn At Mazatlan. Su comentario es muy valioso para nosotros.

Contamos con internet gratuito en nuestra área del lobby 24 horas (no se necesita contraseña, ni cuenta de Facebook), también en nuestro restaurante y lobby bar. Si usted desea internet en su habitación sin costo únicamente se requiere una cuenta de Facebook para ingresar. Si no cuenta con Facebook puede pagar el servicio Premium en recepción sin ningún problema.

Nuestro restaurante Papagayo abre de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y nuestro Bar de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. una disculpa si no pudimos brindarle el servicio de hielo cuando usted lo solicito.

Esperamos que en un futuro nos puedas dar la oportunidad de servirte nuevamente para poder superar tus expectativas.

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Conseguimos un paquete muy económico para este hotel y decidimos hospedarnos aquí.
El hotel cumple con lo que necesitamos para atender a los niños, nuestra habitación es bastante amplia y cómoda además de tener cocineta, frigorífico, microondas, tostador etcétera, las camas son cómodas, la comida está dentro de precio y las bebidas son ricas.
Pero tiene únicamente dos albercas y NO tiene camastros en la playa!!!!
te dan opción de rentar una sombrilla y dos sillas por 200 pesos el día, lo cual si vas con niños es complicado por que quieren estar en todas partes todo el tiempo, las albercas no están tan limpias y eso no es agradable, sin embargo la atención es buena.

1  Agradecele a adla79

Estimado huésped.

Ha sido un honor tenerlo en nuestro hotel The Inn At Mazatlán y el tiempo dedicado a escribir esta constructiva reseña.

Contamos con una excelente zona de playa pero el motivo por el cual no contamos con camastros y sillas en la playa es porque la marea no no los permite ya que es muy variable.

Nos encantara tenerlo nuevamente en casa y poder trasmitirle la verdadera experiencia de nuestros hoteles, permítanos cumplir sus expectativas y brindarle el servicio cálido e impecable que usted merece.

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, nada fuera de lo normal, sin embargo enumeró las cosas que no me agradaron y por lo que no volveré a hospedarme en este lugar
1. La playa prácticamente no existe, literalmente tienen un metro de playa, aproximadamente en la que no hay camastros, así que debes rentar una sombrilla y sortear a el mundo de vendedores de playa.
2. La comida es cara y de mala calidad.
3. La cantidad de camastros es por decir insuficiente, prácticamente te pasas por lo menos media hora buscando uno, ya no digamos cerca de la alberca, lejos tampoco encuentras.
4. Albercas pequeñas y por lo tanto atestadas de gente, definitivamente no son lo mío.

1  Agradecele a Zyunna
THEINNATMAZATLAN, Concierge en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado Huésped.

Agradecemos que tomara el tiempo para hacernos llegar su opinión acerca de su estancia y del hotel en general. Apreciamos que nos diga varios aspectos en los que podemos mejorar que se tomarán en cuenta.

Tenemos una excelente zona de playa, la marea cambia a lo largo del día o bien dependiendo la temporada, desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto. Por esta misma razón no contamos con camastros en el área de playa. Nuestra playa es federal y no privada por lo tanto tampoco podemos hacer nada con los vendedores de playa ya que ellos están regulados y cuentan con un permiso, son completamente independientes de nuestro hotel.

De cualquier forma, agradecemos nuevamente su opinión.

Concierge.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7.2 kilómetros
Ramada Resort Mazatlan
Ramada Resort Mazatlan
N.° 24 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en The Inn at Mazatlan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.º  6 de hoteles de spa en Mazatlán
N.º  7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.º  9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: $ 1.416 - $ 3.410 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Cantidad de habitaciones: 215
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day, HotelQuickly y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Inn At Mazatlan Hotel Mazatlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?