Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Piscina
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 154
US$ 149
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 448
  • Frente al mar
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Mariana Beach Apartments & Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

hotel de instalaciones limpias, buena amabilidad del personal, tranquilo, acogedor, albercas pequeñas pero estan bien, lo malo que la playa esta muy pequeña y no hay camastros, en la alberca es dificl conseguir camastros.

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a danielarX3505CG
THEINNATMAZATLAN, Concierge en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada Huésped.

Agradecemos su visita al hotel y sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, limpieza, pero sobre todo del servicio que brindan nuestros colaboradores.

Tomaremos en cuenta sus comentarios, nuestra prioridad es que sus vacaciones sean inolvidables. No dude en regresar con nosotros en su próxima visita a Mazatlán.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Arribas al hotel y una impresión maravillosa, llegar a la habitación y todo va bien, pero ya que tus hijos se quieren conectar al wifi necesites tener Facebook para poder acceder a la red, como un chico de 8 años va a contar con una cuenta, después pedir hielo y te digan en recepción que no hay por qué el restaurant ya cerró que si quieres vayas al Oxxo, muy mal que un hotel de este nivel se maneje así

1  Agradecele a PatyDViana

Estimada PatyDViana.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo fue su estancia en Hotel The Inn At Mazatlan. Su comentario es muy valioso para nosotros.

Contamos con internet gratuito en nuestra área del lobby 24 horas (no se necesita contraseña, ni cuenta de Facebook), también en nuestro restaurante y lobby bar. Si usted desea internet en su habitación sin costo únicamente se requiere una cuenta de Facebook para ingresar. Si no cuenta con Facebook puede pagar el servicio Premium en recepción sin ningún problema.

Nuestro restaurante Papagayo abre de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y nuestro Bar de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. una disculpa si no pudimos brindarle el servicio de hielo cuando usted lo solicito.

Esperamos que en un futuro nos puedas dar la oportunidad de servirte nuevamente para poder superar tus expectativas.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Conseguimos un paquete muy económico para este hotel y decidimos hospedarnos aquí.
El hotel cumple con lo que necesitamos para atender a los niños, nuestra habitación es bastante amplia y cómoda además de tener cocineta, frigorífico, microondas, tostador etcétera, las camas son cómodas, la comida está dentro de precio y las bebidas son ricas.
Pero tiene únicamente dos albercas y NO tiene camastros en la playa!!!!
te dan opción de rentar una sombrilla y dos sillas por 200 pesos el día, lo cual si vas con niños es complicado por que quieren estar en todas partes todo el tiempo, las albercas no están tan limpias y eso no es agradable, sin embargo la atención es buena.

1  Agradecele a adla79

Estimado huésped.

Ha sido un honor tenerlo en nuestro hotel The Inn At Mazatlán y el tiempo dedicado a escribir esta constructiva reseña.

Contamos con una excelente zona de playa pero el motivo por el cual no contamos con camastros y sillas en la playa es porque la marea no no los permite ya que es muy variable.

Nos encantara tenerlo nuevamente en casa y poder trasmitirle la verdadera experiencia de nuestros hoteles, permítanos cumplir sus expectativas y brindarle el servicio cálido e impecable que usted merece.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, nada fuera de lo normal, sin embargo enumeró las cosas que no me agradaron y por lo que no volveré a hospedarme en este lugar
1. La playa prácticamente no existe, literalmente tienen un metro de playa, aproximadamente en la que no hay camastros, así que debes rentar una sombrilla y sortear a el mundo de vendedores de playa.
2. La comida es cara y de mala calidad.
3. La cantidad de camastros es por decir insuficiente, prácticamente te pasas por lo menos media hora buscando uno, ya no digamos cerca de la alberca, lejos tampoco encuentras.
4. Albercas pequeñas y por lo tanto atestadas de gente, definitivamente no son lo mío.

1  Agradecele a Zyunna
THEINNATMAZATLAN, Concierge en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Huésped.

Agradecemos que tomara el tiempo para hacernos llegar su opinión acerca de su estancia y del hotel en general. Apreciamos que nos diga varios aspectos en los que podemos mejorar que se tomarán en cuenta.

Tenemos una excelente zona de playa, la marea cambia a lo largo del día o bien dependiendo la temporada, desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto. Por esta misma razón no contamos con camastros en el área de playa. Nuestra playa es federal y no privada por lo tanto tampoco podemos hacer nada con los vendedores de playa ya que ellos están regulados y cuentan con un permiso, son completamente independientes de nuestro hotel.

De cualquier forma, agradecemos nuevamente su opinión.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito. Nos tocó un cuarto remodelado. El
Problema fue que el refrigerador no servía, tampoco estaba todo el equipo de Codina completo. Pero estaba muy cómodo y una vista increíble. Las recepcionistas deben ser más amables. Creeo que son guapas pero no amables.

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Stephinia L

Estimada Stephinia L

Muchas gracias por sus comentarios. Como menciona, algunas de nuestras habitaciones están recientemente remodeladas y la vista al mar desde el balcón es maravillosa.

Agradecemos su retroalimentación en las áreas de oportunidad que nos menciona. La mejor imagen que puede tener nuestro equipo no es solamente externa si no la amabilidad y la calidez que reflejamos a nuestros huéspedes. He compartido sus comentarios con los encargados departamentales.

Esperamos que se vuelva a hospedar con nosotros la próxima vez que esté en este bello puerto de Mazatlán.