“Es justo por lo que pagas.”
Opinión sobre el Margaritas Hotel & Tennis Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Margaritas Hotel & Tennis Club
En el puesto n.º68 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 20 agosto 2015

Las habitaciones son antiguas, los muebles y demás; pero no son viejas, por el contrario son super acogedoras. El aire acondicionado es muy bueno, siempre se mantiene helado. El personal te atiende con agrado, es un EXCELENTE hotel, si estás pagando menos de 850.

Consejo sobre las habitaciones: Inclusive las habitaciones cercanas a la psicina están muy cómodas, y muy tranquilas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a juanesfer
Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 enero 2013

Me encanto, es un hotel chico, económico y no ofrece muchas cosas pero es rústico y tiene un ambiente muy bueno además de una excelente atención del personal, fueron muy amables, esta muy bien ubicado en la zona dorada frente al hotel costa de oro que tiene un restaurante muy bueno, lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a Alfonso M
Opinión escrita 8 junio 2012

Si desean ir en plan economico a mazatlan este hotel esta perfecto, hay un oxxo a un lado y un restaurante-bar al otro.
las habitaciones son confortables y en verano yo me hospedo de 4 a 7 veces ahi por mi trabajo.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
7  Agradecele a Mria L
Opinión escrita 24 abril 2011

fuimos a mazatlan del 17 al 21 de abril, en familia de 9 integrantes nos atendieron muuuy bien estan muy limpias las hab. se pone la alberca en ambiente fam. solo puedo decirles q nos la pasamos de lo mejor , pues todo queda cerca del hotel restaurantes, oxxos, cocinas economicas camiones etc. nos vemos primero dios el próx. año

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a patigon
Opinión escrita 30 abril 2010

la verdad yo esperaba algo mas lindo por el precio que tiene ,la alberca es muy pequeña no tiene vista al mar ni playa privada, solo tiene una cancha de tennis y la utilizan solo los del hotel costa de oro,esta como a 2 km del maleco te puede sir caminando o en taxi, pero definitivamente hay otors hoteles mas baratos y mejores, ejemplo el OLAS ALTAS,COSTA DE ORO,QUIJOTE INN,HOTEL DEL CID CASTILLA(no es mas barato pero si es mejor),HOWAR JHONSON,EL VISTAMAR.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a arletteAcapulco
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 6.4 kilómetros
Coral Island Hotel and Spa
Coral Island Hotel and Spa
N.° 38 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en Margaritas Hotel & Tennis Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Margaritas Hotel & Tennis Club

Dirección: Av. Camaron Sabalo 709 Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º68 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: $ 815 - $ 1.353 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Margaritas Hotel & Tennis Club 2*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Margaritas Hotel & Tennis Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margaritas Hotel And Tennis Club
Margaritas Hotel Tennis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?