Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 50
Bookit.com
  • Piscina
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
US$ 87
US$ 154
US$ 145
  • Piscina
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 90
  • Frente al mar
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
US$ 117
Bookit.com
  • Piscina
Mariana Beach Apartments & Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
  • Frente al mar
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 79
US$ 100
US$ 488
US$ 393
Cancelon
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Super bien. Aunque hubo un problema con un vecino ruidoso, ..nos cambiaron de piso y con el aire acondicionado por un rato pero fue resuelto de inmediato.
Todo muy limpio, las mucamas muy atentas, responsables y minuciosas.
El desayuno bufete suculento, con sabor casero. Por recomendación de la gerente pedimos huevos freeman, que son la especialidad del hotel y.....exquisitos. Los meseros muy serviciales y eficientes. Todo lo que pedíamos lo traían. No dudamos en dejar buena propina.
La playa está justo al salir de la alberca a unos pasos, ....con unas regaderas para quitarse la arena, ...muy bien planeado.
La ubicación del hotel está muy bien. En la noche fuimos a unos shows en el Cid, a comer al restaurante Panamá y a varios mercados de artesanías. ....todo a pié por la cercanía. También hay varias tiendas justo del otro lado de la calle donde está el hotel, por lo que hicimos honor a ser unos "super" turistas, e.d. que compramos víveres en el "super" para algunas cenas, sin tener que ir lejos.
Duramos 8 días 7 noches y todo estuvo de primera.
Deberían recibir otras dos estrellas!
Se lo recomiendo ampliamente.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a AxelJosef
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, excelente ubicación eh instalaciones en plena zona dorada con buena playa, alberca, habitaciones y buen bufete.
Personal muy servicial y dentro de la zona dorada el equilibrio entre precio calidad excepcional.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Rafael R
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

desde el recibimiento del bell boy y la atención en recepción super amables, limpieza de habitaciones un 10, Ernesto y Manuel en restaurante super bien y los chavos del bar te atienden como en pocos lugares en fin super bien TODO comentario aparte me hospeda en promedio 35 días al año me gusta su servicio

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfonso A
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo súper agusto, buen servicio, playa increíble y desayuno delicioso!!!! Súper recomendado! y muy buen precio! Mi cuarto tenia una muy buena vista a la playa, y el personal es muy amable y servicial.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Mariana V
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

100% recomendables. el personal siempre atento a tus necesidades, las instalaciones perfectas relación costo. definitivamente me vuelvo a hospedar con ellos. el restaurante del hotel ofrece unos deliciosos desayunos y el personal del restaurante super atentos!!! y no se diga del bar que tiene vista al mar. donde el barman nos sorprendió con un excelentes cócteles. ofrecen toallas para el área de alberca. un sin fin de buenos tratos!!! 100% recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto!!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a cristobal julia... r