“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada
En el puesto n.º22 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que tiene que tener un best western. Acogedor, limpio, moderno, bonito y buena atención. Me hospedé en puente y a pesar de que el hotel estaba lleno el personal controla muy bien las complicaciones que tanta gente ocasiona. La playa es perfecta y el bar del hotel es fantástico. La única mejora es que su estacionamiento es muy pequeño y es un lío cuando se llena.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alfredo G
Escribí tu opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En el checkout, la señorita me deja de atender para darle salida a otros clientes en lugar de solucionar mi caso, el desayuno es rico, mandan por la plancha para hacerme la factura y regresa la persona y le dice, es que no me abre jajaja pues como si estoy en recepsion. Deberian poner un burro y la plancha en cada habitacion es molesto esperar que alguie la des ocupe

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a edarriaga
Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Super bien. Aunque hubo un problema con un vecino ruidoso, ..nos cambiaron de piso y con el aire acondicionado por un rato pero fue resuelto de inmediato.
Todo muy limpio, las mucamas muy atentas, responsables y minuciosas.
El desayuno bufete suculento, con sabor casero. Por recomendación de la gerente pedimos huevos freeman, que son la especialidad del hotel y.....exquisitos. Los meseros muy serviciales y eficientes. Todo lo que pedíamos lo traían. No dudamos en dejar buena propina.
La playa está justo al salir de la alberca a unos pasos, ....con unas regaderas para quitarse la arena, ...muy bien planeado.
La ubicación del hotel está muy bien. En la noche fuimos a unos shows en el Cid, a comer al restaurante Panamá y a varios mercados de artesanías. ....todo a pié por la cercanía. También hay varias tiendas justo del otro lado de la calle donde está el hotel, por lo que hicimos honor a ser unos "super" turistas, e.d. que compramos víveres en el "super" para algunas cenas, sin tener que ir lejos.
Duramos 8 días 7 noches y todo estuvo de primera.
Deberían recibir otras dos estrellas!
Se lo recomiendo ampliamente.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a AxelJosef
Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, excelente ubicación eh instalaciones en plena zona dorada con buena playa, alberca, habitaciones y buen bufete.
Personal muy servicial y dentro de la zona dorada el equilibrio entre precio calidad excepcional.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Rafael R
Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

desde el recibimiento del bell boy y la atención en recepción super amables, limpieza de habitaciones un 10, Ernesto y Manuel en restaurante super bien y los chavos del bar te atienden como en pocos lugares en fin super bien TODO comentario aparte me hospeda en promedio 35 días al año me gusta su servicio

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfonso A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7 kilómetros
A 1,6 kilómetros
Blue Pacific Suites
Blue Pacific Suites
N.° 71 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada

Dirección: Av. Camaron Sabalo N 777Z | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  7 de hoteles para familias en Mazatlán
N.º  17 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: $ 1.327 - $ 2.534 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada 2*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Mazatlan
Los Mochis Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?