Hotel la Siesta(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
Bookit.com
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 149
US$ 145
  • Piscina
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 172
US$ 145
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Azteca Inn(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
US$ 154
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Torre II Condominios(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 70
Orbitz.com
US$ 56
TripAdvisor
  • Frente al mar
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el checkout, la señorita me deja de atender para darle salida a otros clientes en lugar de solucionar mi caso, el desayuno es rico, mandan por la plancha para hacerme la factura y regresa la persona y le dice, es que no me abre jajaja pues como si estoy en recepsion. Deberian poner un burro y la plancha en cada habitacion es molesto esperar que alguie la des ocupe

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a edarriaga
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Super bien. Aunque hubo un problema con un vecino ruidoso, ..nos cambiaron de piso y con el aire acondicionado por un rato pero fue resuelto de inmediato.
Todo muy limpio, las mucamas muy atentas, responsables y minuciosas.
El desayuno bufete suculento, con sabor casero. Por recomendación de la gerente pedimos huevos freeman, que son la especialidad del hotel y.....exquisitos. Los meseros muy serviciales y eficientes. Todo lo que pedíamos lo traían. No dudamos en dejar buena propina.
La playa está justo al salir de la alberca a unos pasos, ....con unas regaderas para quitarse la arena, ...muy bien planeado.
La ubicación del hotel está muy bien. En la noche fuimos a unos shows en el Cid, a comer al restaurante Panamá y a varios mercados de artesanías. ....todo a pié por la cercanía. También hay varias tiendas justo del otro lado de la calle donde está el hotel, por lo que hicimos honor a ser unos "super" turistas, e.d. que compramos víveres en el "super" para algunas cenas, sin tener que ir lejos.
Duramos 8 días 7 noches y todo estuvo de primera.
Deberían recibir otras dos estrellas!
Se lo recomiendo ampliamente.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a AxelJosef
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, excelente ubicación eh instalaciones en plena zona dorada con buena playa, alberca, habitaciones y buen bufete.
Personal muy servicial y dentro de la zona dorada el equilibrio entre precio calidad excepcional.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Rafael R
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

desde el recibimiento del bell boy y la atención en recepción super amables, limpieza de habitaciones un 10, Ernesto y Manuel en restaurante super bien y los chavos del bar te atienden como en pocos lugares en fin super bien TODO comentario aparte me hospeda en promedio 35 días al año me gusta su servicio

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfonso A
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo súper agusto, buen servicio, playa increíble y desayuno delicioso!!!! Súper recomendado! y muy buen precio! Mi cuarto tenia una muy buena vista a la playa, y el personal es muy amable y servicial.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Mariana V